Parte 2

438 60 17
                                    

-Jin quita el agarre de Yoongi alejándose con enojo- ganas no me faltaron de hacerlo, pero no fui yo. Ni tampoco Namjoon. Pero si hablamos con ella antes de que muriera. Esa mujer iba a extorsionar a Jungkook solo que Namjoon se le adelanto y le dio algo de dinero para que lo dejara en paz.

Jimin: ¿Por qué no dijiste nada?

Jin: quería hacerlo pero Namjoon dijo que nos mantuviéramos callados... por eso la discusión. Y ahora –La cara de Jin empezaba a tornarse de dolor sin poder evitar llorar- ellos dos están muertos.

La respiración agitada de Namjoon hace que los tres volteen a verlo con susto.

Namjoon: Taehyung está muerto.

Todos corren nuevamente a la habitación donde habían dejado al rubio encontrándolo sin vida a un lado de Jungkook.

Jimin: ¿Qué está pasando?

-Yoongi lo primero que vio fue a Hoseok sentado aún lado del cuerpo de Taehyung como alma en pena- Hoseok...

-El peli rojo al escuchar su nombre voltea a ver a Yoongi con una cara de terror- Yo no quería que muriera... Yo no quería esto para ninguno de los dos.

-Jin se acerca al joven tomándolo de los hombros con enojo-¡Fuiste tú! ¡Tú los mataste a todos! –Namjoon se acerca a Jin intentando calmarlo-

Hoseok: Yo... no lo hice. Al principio pensé que había sido Taehyung porque salió de la habitación antes que todo pasara pero después me di cuenta que en realidad se había ido con Jungkook. Y cuando mataron a Jungkook estaba con Yoongi. Yoongi diles.

-Yoongi se queda algo confundido pero asiente- es verdad –Jimin se queda viendo a Yoongi recordando que este había salido también en la noche porque el peli rojo quería hablar con él-

Jimin: ¿y por eso le hablaste a Yoongi Hyung a las 12 de la noche? ¿Lo obligaste a que se quedara casi toda la noche contigo?

-Hoseok voltea a ver a Yoongi que se quedó completamente congelado- lo hice, le hable pero se fue después de 15 minutos.

-Jimin empezaba a tener miedo de la persona que estaba aún lado de él alejándose del peli negro- ¿Dónde estuviste toda la noche hyung?

-Yoongi intentaba acercarse pero Jimin empezaba a retroceder con miedo- Demonios Jimin yo no lo hice. Tú me conoces bien, yo no arreglo mis problemas de este modo.

Namjoon: ¿Dónde estuviste Yoongi? –El nombrado mira por unos segundos el cuerpo de Taehyung que parecía que estaba sonriendo- salgamos de aquí primero-

Después de bajar hasta la sala y de que cada uno se sentara alejado del otro empezó la discusión.

Yoongi: es verdad que salí de la habitación de Hoseok a los 15 minutos pero después me encontré con Taehyung en el pasillo dudando en entrar a la habitación de Jungkook. Él me dijo que se había equivocado y quería arreglar todo pero que ya era demasiado tarde...

Yoongi: ¿Cómo sabes si es demasiado tarde? Si no hablas con Jungkook acerca de esto nunca lo sabrás.

Taehyung: No tengo ese derecho.

Yoongi: No te des sentencia tu solo. Ve a buscar a la persona con la que verdaderamente quieres estar, si esa persona te acepta es que en verdad tienes el derecho amarla.

-Taehyung sonríe con amargura despidiéndose de Yoongi- gracias Hyung.

Hoseok: Él se quedó con Jungkook después de todo.

¿Quién mato a R? -YM, VK, NM &VH-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora