JACK
Aisak se ha encontrado un poco ocupado pues ya han pasado semanas desde que volvió y lleva mas de 10 personas con las que ha jugado sin parar hoy es la ultima supongo ya que no he visto mucho.
*se empieza a girar la perilla de la puerta *
Creó que es aisak , mejor me pongo cómodo.Aisak
Bueno me librare de todo lo que no sirva , empezando por los juguetes viejos * dijo con un bote de basura en sus manos * pero que es esto? * patea una cajita de musica muy colorida*
Recuerdo la musica de esta caja pero es solo basura , no creo que funcione aun. *comenzó a girar la manivela de la caja y la musica comenzó a tocar , cuando la canción iba en el verso final aisak canto el último coro*🎵 la la lala la.🎵 ; no paso nada ni siquiera salioVeo que no paso nada, la caja esta vacía.*tire la caja en el suelo y seguí con los demás juguetes*
Jack
Por fin hace, mucho tiempo que no estiro mis piernas * comencé a salir de la caja musical pues había pasado mucho tiempo en esa caja *Aisak!!! *exclame * hace mucho que no nos vemos amigo.
Narrador.
Aisak al escuchar esa terrible voz giro su cabeza con lentitud.
¿Quien eres tu? *exclamo con terror en su rostro *Vamos a jugar aisak , he visto como juegas con las personas y es muy divertido* dijo jack al estirar sus grandes brazos y cubrir el cuerpo de aisak con ellos * que comience el show.
Aisak fue lanzado a la mesa de trabajo que tenia en esa habitación , jack amarro a aisak de las muñecas y también de los tobillos haciendo que no pudiera escapar.
Jack comenzó a sacar las herramientas de trabajo con las cuales había matado mas personas antes.
Después de sacar todo empezó con por elegir el cuchillo mas grande y afilado para poder cortar el estómago de aisak, el cuchilo atravesó lentamente sus intestinos de aisak esto ultimo divertia mucho a jack pues se estaba divertiendo mucho con aisak despues de muchos años de soledad.maldita bestia* exclamo aisak con dolor mientras cerraba los ojos con fuerza *
vamos aisak si no miras no es divertido* dijo jack con una risa muy escalofriante en su rostro *
siguio por revisar que era lo que habia del cuerpo de aisak , donde descubrio que solo habia sangre e intestino pero noto que la cara de aisak se veia triste. asi que comenzo a inflar un intestino para armar un perrito de globo y poder alegrar a su amigo.
tambien se hacer jirafas , solo dejame jalar un poco mas de tu intestino que necesito mas globo ha ha ha !!!!! *exclamo con una risa retorcida *
el show de jack siguió su curso , torturo , mutilo y extrajo organos de estomago de aisak con sus propias manos... al final solo le quedaba revisar el pecho el cual lo hizo un cuchillo especial. lo encajo en el corazón de aisak el cual estaba dejando de latir y la sangre caliente corría por la cara de jack el cual lo disfruto.
la vida de aisak pasaba por sus ojos , desde que era pequeño hasta sus 20 años, recordo a sus padres y un payaso muy alegre que amaba a los niños y el cual se volvió su mejor amigo en aquel momento de soledad , jack solo dijo " prometiste que no me dejarías solo , me abandonaste 13 años " jack decidió irse como aisak lo había hecho en el pasado.
la policia había tenido un llamado de alguien anonimo a una casa vieja en inglaterra se trataba nada mas y nada menos que de aisak , un joven de 20 años el cual tambien buscaban por el delito de homicidio , la policia solo aclaro que aunque ya estaba muerto en su rostro se vio que murio feliz de haber recordado a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
QUE HAY DETRÁS DE LOS COLORES?
Fanfictionlaughing jack un payaso colorido y alegre se hace amigo de un niño solitario que pronto le mostraria lo que es la soledad y lo putrefacto que son los humanos haciendo que su color se vaya de su cuerpo haciéndolo un lunático que solo busca venganza d...