SIGUIENTE VICTIMA

27 1 0
                                    

Después de haber dejado aisak muerto , comenzó a matar a almas inocentes... Se convirtió en amigo de muchos niños ingenuos y les mintió diciendo que serian amigos hasta la muerte , la promesa era cierta eran amigos hasta la muerte de los niños.

Así empezó la leyenda de laughing jack una payaso con aspecto tenebroso y colores blanco y negro , garras afiladas y una sonrisa que penetraba un gran miedo en los ojos.

Jack había puestos sus ojos en su nueva víctima. Era una hermosa niña de 7 años algo solitaria y amante de los libros antiguos , sus padres la consentían con muchos regalos y dulces puesto que era hija única y su padre era una gran empresario que le podía dar todo lo que ella... Pero había algo que no... Ella deseaba tener un mejor amigo y fue ahí donde jack decidió entrar en su vida.

Jack-

Es hora de darle una sorpresa a esta niña... ¡¡¡Seremos mejores amigos hasta su muerte!!!

Jack dejo su caja musical en la cama de Alise y espero a que ella viera la caja para que caiga en la trampa.

Alise-

*entra ala habitación y cierra la puertaque es esto? *dice mientras levanta una paleta de caramelo de colores negro y blanco* es algo linda a pesar de los colores.

Alise empieza a mirar a su alrededor para ver quien había dejado ese caramelo en su habitación y también noto que había una caja musical en la parte de la cabecera de su cama.

-comienza a dar vueltas ala manivela de la caja-

Hola soy laughing jack tu nuevo amigo *dice mientras sale de la bola de humoseremos amigos hasta la muerte...

Eres... Tan lindo *dice Alise con un brillo en sus ojos * tu sonrisa me gusta... Tus colores son tan hermosos... Y tu nariz me encanta!!!

No te doy miedo? *pregunta jack acercándose cada vez mas a ella*

Nop.. Soy Alise willson y espero que sea una promesa de corazón lo que acabas de decir... A decir verdad no tengo muchos amigos y nadie me habla... *dice con cara triste* pero contigo las cosas cambiaran - salta sobre jack y lo abraza-

Alise... -corresponde el abrazo y la carga con sus grandes y largos brazos- te juro que no me alejaré de ti... (Esta niña me recuerda a aisak... Pero ella es mas sincera eso lo puedo sentí)

Ni yo de ti jack... Nunca te dejare aunque crezca no te dejare solo...

QUE HAY DETRÁS DE LOS COLORES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora