-MARÍA JOSÉ LEVÁNTATE!
-YAAA , grite con mucha fuerza al escuchar a mi mamá despertarme.
Me levanté de mi amada cama y decidí irme al baño a bañarme , debí haber estado unos diez minutos abajo de la exquisita agua caliente , al cerrar la llave escuche un grito que probablemente venía de la habitación de mis abuelos.
La verdad me encontraba bastante emputecida ya que otra vez me cambiarían de colegio , les digo cuantas veces eh pasado por lo mismo? doce veces , sí doce veces , bastante para mi tan poca edad aunque no tanto 16 años.
En este momento voy cursando primero medio osea que estuve en dos colegios distintos en un año, no basta decir que repetí un año por problemas familiares, pero eso es para otra historia.
-A TOMAR DESAYUNO!!!!! , mi abuela gritaba del comedor , vaya vieja pesada , pensé. Mi abuela es una de las personas más insoportables que conozco en la vida , es muy pesada cuando quiere , pero cuando quiere ser amable lo es.
Luego de vestirme para ir al odioso colegio nuevo , me fui a sentar a la mesa , cosa que es bastante raro porque generalmente no tomamos desayuno ahí , pero mi abuela quería para ser de esas típicas familias de comercial , desagradable no?
Me serví mi amado café con leche que tomaba siempre y mi rico pan con mantequilla y jamón de pavo.
-¿Y? ¿Como están para el primer día de clases?
-Bien , respondió a su pregunta. Yo solo la ignoré la estúpida pregunta de mi abuelo , ya que mi respuesta era obvia.
-¿Y tú María jóse? preguntó. Puse mi cara de desprecio como es siempre.
-Mal , doce colegios distintos no creen que es mucho? el solo puso cara de amargado y dijo.
-Pues todos tenemos que hacer esfuerzos en la vida bla bla bla bla blaaaaaa.
-Está bien. luego de mi larga y cortés respuesta me levante de la mesa , fui a dejar la taza a la cocina.
Fui al baño a lavarme los dientes y ver como me veía , obvio por lo más idiota que estuviera tenía que verme linda a pesar de todo.
- CINCO PARA LAS SIETE. escuché gritar a mi abuela , puta que odiaba cada vez que me decía eso.
Salí del baño para ir a buscar la mochila .
-Chao . dije para despedirme , -No , tu abuelo las irá a dejar. -Bueno, dije sin interés.
Bajamos al auto ya que vivíamos en departamento , me senté en los asientos de atrás. Nos demorábamos 40 minutos en llegar , si 40 minutos , un verdadero infierno.
Luego de esos 40 minutos sin importancia llegamos al colegio.
-Aquí comienza mi infierno . dije en voz alta ups jajajja un grave error
-Cote , siempre tienes que verle el lado positivo a las cosas. dijo mi abuelo , no recuerdo que otra cosa dijo ya que estaba escuchando mi música sad sdnkjsd.
Al entrar dijo , -Vayan a ver sus cursos.
Se me olvidó contarles que tengo dos hermanas más pero una está en la universidad y pues yo soy la hermana de al medio. Me dirijí a no sé donde mierda porque no sabía donde estaban las cosas . Caminé hasta un puesto que decía primero medio C .
Ahí escuché a una niña hablando de yaoi (un genero de anime) desidí hablarle ya que conocía un poco el tema y pues nos hicimos conocidas con su novio . Luego de una aburridisima charla hecha por la directora supongo nos fuimos a la sala de clases.
Yo con mi cara de culo no quise acercarme a nadie , solo quise refugiarme en mi odio a mis padres y abuelo , prácticamente a tooda mi familia.
Bueno ese día no hice nada interesante ya que era el primer día y estaba emputecida y cagada de sueño.
Mientras estaba sentada mirando a la nada , mis ojos se posaron en una niña bastante escandalosa .........
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
¿Será ella?
Romance¿Será ella la que me saque de éste infierno? ¿Será ella en la única que podré confiar? ¿Será ella la que me hará sentir viva nuevamente? ¿Será que gracias a ella supe lo que realmente valía? ¿Responderé todas mis preguntas? ...