Posé mi mirada en una niña bastante escandalosa , al principio solo la miré y voltee la mirada , luego del pasar de las horas bastante aburridas al fin pero al fin tocaron para irnos a casa.
salí de clases y me dirijí al paradero ,estuve sentada yo creo que unos 25 minutos hasta por fin bajarme y tomar otra , mi triste realidad. Al bajarme solo miré el parque que estaba al frente mientras caminaba ,crusé la calle que por ir pensando puras mierdas casi me atropeyan .
25 minutos en la puta micro que más encima no me paró . de nuevo emputecida caminé al departamento. lo primero que hice al llegar a la recepción fue sacarme los zapatos. luego cuando iba llegando a la puerta me saqué falda y ya adentro me saqué prácticamente todo.
No basta decir que salía a las 4 y llegaba como a las 5:3o pm a mi casa a almorzar ya que no me gustaba almorzar en el colegio.
Mi mamá salío de la cocina y me dijo que almorzara , supongo que era pollo con arroz ya ni recuerdo. Le dije que si en un tono bastante pesado pero obvio no me importaba ya que tenía algo que ver con el cambio de colegio (generalmente no soy así de antipática).
Luego de comer solo me puse pijama y me acosté a hablar con en ese entonces mi "mejor amiga" , siempre eh sido muy cercana a ella a pesar de los problemas que podríamos tener por la diferencia de edad , ya que ella tenía 18 y yo 15 para mi no era tanto osea pues normal jdjd
La cosa es que es como la unica verdadera amiga que eh tenido en tooda mi vida ya que por tantos cambios de casa y colegio no eh podido tener una amistad tan fuerte con alguin de llevar años , onda conocerse desde muy pequeños y hasta ahora ser amigas y siento que jamás será así , pues la gente solo se va y no vuelve.
Después de haber hablado unas horas con miranda me despedí , ya que me despertaba a las 5:40 am y estaba muy cansada.
Para no hacer tan latera esta historia me adelantaré ya que los siguientes días fueron bastante aburridos como el primero , y pues tampoco quiero aburrirlos.
Lego de una semana empecé a tener un poco más de confianza , ahí conocí a una niña que practicamente me hablaba toodas las mañas ya que yo llegaba como a las 7 y algo , siempre era la primera , que flojera.
Ese día en clase de algo jajaja , no sé cual . Se me acercó la misma niña que por cierto se llamaba isidora con la niña que para mi era escandalosa.
-Hola , oye dame tu número para agregarte al grupo de whatsap . Yo la pesada solo me metí a whatsap y les mostré mi número , luego de eso se fueron.
Ese día luego de salir de clases , camino al paradero me pararon tres tipos.
-Hola , sabes que mi amigo quiere tu número de celular.
- ¿Para que? dije algo nerviosa.
-Es que te encontró linda y quiere hablar contigo.
Mientras pensaba en dárselos sonó un auto , al mirarlo me di cuenta que era mi tía , como no quería darles mi número de celular solo me fui corriendo y me subí al auto.
-Hola! dije con algo de alegría.
-Hola ¿como estás?
-Bien gracias.
-Que hacías con esos niños? preguntó curiosa.
-Querían mi número.
-Y? se los diste?
-Noup , no los conozco.
-Oh muy bien hecho , no deberías hacerlo si no los conoces. dijo muy entusiasmada.
Cuarenta minutos más tarde....
-Hola mamá , como estas?
-Bien gracias , como te fue hoy?
- Pues ñe , lo mismo de siempre.
-Ok.
Luego de saludar y conversar de la vida y del aburrido colegio , al fin me fui a acostar. Como era de costumbre no tomé once , me cargaba estar ahí sentada con mis abuelos hablando del mismo tema siempre , además siempre me medían la comida, es bastante odioso. Cuando intentaba quedarme dormida me acordé del la niña escandalosa , no se porque pero algo me decía que era lesbiana, bueno no le presté atención y solo dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿Será ella?
Romance¿Será ella la que me saque de éste infierno? ¿Será ella en la única que podré confiar? ¿Será ella la que me hará sentir viva nuevamente? ¿Será que gracias a ella supe lo que realmente valía? ¿Responderé todas mis preguntas? ...