💔6💔

83 11 6
                                    



Natsuki iba caminando por los pasillos con una sonrisa tan amable que siempre tenía en su bello, y delicado rostro.

¡Natsuki! —gritó una voz haciendo que la pelirroja se detuviera y mirara hacia donde provino la voz—.

Un chico azabache iba corriendo desesperadamente hacia la pelirroja. Él jadeaba del esfuerzo que le hizo de correr desde su casa hasta la escuela.
(Yo: Díganmelo a mi. ¡Es P-E-S-A-D-O!)

¡Denis! —se emocionó Natsuki—.
¿Cómo estás preciosa? —preguntó tomándola del mentón dejándole un tierno y corto beso en los labios—.
B-Bien —se sonrojó por el beso—.
Me alegro.....vayamos a clase.
Oki ^w^ —dijo tomando de la mano de su amado—.
¡A que no me alcanzas!~ —canturreó el azabache empezando a correr hacia el salón—.
¡Oye, eso no se hace!—empezó a correr tratando de alcanzarlo—.

Ambos corrían hacia el salón y uno que otro alumno los veían con ternura y otros con una ceja levantada en señal de confusión.

¡Ja, te gané!~ —canturreó Natsuki—.
¡Hey! Bueno, te lo mereces —dijo el azabache tomándola del mentón dejándole un beso—.

Natsuki siguió con el beso. Parecía ser el momento más lindo para ellos hasta que....una voz los saco de su "bello momento".

¡Esta no es la hora para estarse besuqueando en los salones! ¡Vayan adentro en este instante! -gritó el profesor quien estaba interrumpiendo el momento del azabache y la pelirroja—.

Ambos se separaron sonrojados de golpe.

Lo sentimos, profesor —dijeron al unísono—.
Tsk —gruñó—. Métanse.

Ambos entraron al salón.
Bueno -suspiró el profesor—. Que inicie la clase.

/////////////////////////////////////////////////////

La clase siguió y siguió. El maestro estaba concentrado anotando un tema en el pizarrón mientras que los alumnos debían de escribirlo en sus cuadernos. Pero había un alumno que no estaba escribiendo.
¿Sabrán quién es, o no? ¡Acertaron! Kai. Él estaba viendo detenidamente la pared.

Natsuki volteo a ver a su amigo, pues notó algo extraño en él.
Su mirada de antes que era sincera, amable, y tierna, ahora.....era una mirada fría, sin sentimiento alguno, sus ojos antes brillosos ahora estaban nublados. Como si ahora sólo tuviese un alma oscura sin sentimiento alguno.

"¿Qué tendrá?" —se preguntó mentalmente Natsuki—.
Señorita Natsuki —dijo el profesor llamando la atención de todos, incluyendo a Natsuki—.
¿S-Sí, maestro? —tartamudeó—.
Resuelve este problema—dijo golpeando con el marcador el pizarrón señalando el problema que debía hacer—.

Natsuki se dijo en su mente "¡RAYOS!".

————————————————————————————-

Terminó la clase y era hora del almuerzo.
Los alumnos empezaron a recoger sus cosas y empezaron a salir hacia el comedor.
Natsuki vio a su mejor amigo con una ceja arqueada.

Nat -dijo Juliana-.
Dime.
¿Vienes? O quieres que te espere allá.
Allá— afirmó—.
Oki.

La albina- rubia se fue dejando a Natsuki y a Kai solos.
Natsuki trago saliva y camino lentamente hacia el asiento de Kai.

¿K-Kai? —preguntó—.
.........— no hubo respuesta—.
¿Kai? —preguntó otra vez—.

Kai se levantó de su asiento, guardó sus cosas. Camino hacia la puerta, movió la perilla.

¡K-Kai!, ¿p-porque no m-me....—suspiró—. respondes?
Kai se detuvo cabizbajo, no se le notaban los ojos.
No quiero hablar ahora.......






























déjame solo.....¿quieres?

/////////////////////////////////////////////////

Después las clases acabaron. Hora de volver a casa.
Natsuki iba de la mano con su amado azabache.
Conversaban animadamente de varias cosas, a veces sacaban una que otra risa.
Iban de camino a la casa de la pelirroja. Después, llegaron.

Bueno, llegamos —voltea a ver a su novio—. gracias por llevarme. Te lo agradezco —le da un beso en la mejilla—.
De nada mi princesa —dijo dándole de imprevisto un beso en los labios—.

Ambos estuvieron así hasta que él aires les hizo falta. Se separaron jadeando.

Nos vemos —dijo la pelirroja entrando al patio de su casa—.

Natsuki camino hacia la puerta de su casa. Pero antes.
"Correo" pensó Natsuki.
Fue hacia el buzón, lo abrió y había un montón de cartas.
Buscó y buscó alguna carta que estuviese decorada con corazones o algo parecido......no encontró nada. Volvió a revisar para ver si no estaba entre las demás........pero nada.
"No hubo carta" pensó, borrándose su sonrisa por una....de tristeza.




















No letter today, Natsuki....
No letter for you....
💔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey, pelirroja 💌🌹 [Kaisuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora