💌3💌

47 7 0
                                    

Natsuki caminaba junto con su amiga Juliana. Ambas hablaban de varias cosas que hicieron después de todos estos años que nunca estuvieron juntas, a pesar de que algunos días siempre se escribían y hacían videollamadas que duraban casi hasta la mañana.
Llegaron al casillero de la pelirroja quien ahogó un grito de asombro al ver que había algo en su casillero.

¿Sucede algo?- preguntó la albina-rubia hacia Natsuki-.
A-Alguien.....dejó esto...en mi casillero -la pelirroja se hincó para tomar en sus manos y mostrarle a su amiga un osito café que tenía entre sus manos un corazón que decía te amo.

en mi casillero -la pelirroja se hincó para tomar en sus manos y mostrarle a su amiga un osito café que tenía entre sus manos un corazón que decía te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, mira -dijo Juliana quien tenía entre sus manos un sobre rosa color pastel con corazones rojos alrededor-.

Juliana le entregó el sobre a su amiga, ésta abrió el sobre con demasiada delicadeza y sacó la carta. La comenzó a leer en voz baja.

Hola pelirroja.
Creo que debería de dejar de decirte así y mejor llamarte por tu nombre, desde ahora lo haré.
¿Te gustó mi regalo? Sabía que los peluches te encantaban así que iba pasando por una tienda en donde en la vitrina estaba ese osito, y me acordé de ti. Lo compré especialmente para ti.
Por cierto, ¿supongo que te andas preguntando a cada hora que quién es quien te escribe estas cartas y te llena de hermosos regalos? Esta vez te daré una pista. Sé que hoy tendrás clase en química, lo cual significa que yo también tendré, te daré otra pista. Siempre ando llevando una libreta en donde me la paso todo el tiempo escribiendo alguna carta para ti.
Esas son todas las pistas que te daré.......por ahora.
Nos vemos en clase.
A ver si logras adivinar quién soy.
Atte: tu admirador secreto♥️

Hey, pelirroja 💌🌹 [Kaisuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora