2 (Último)

4K 473 213
                                    

"Narración Yoongi"

1 mes.
Todo ha salido maravilloso, Jimin demuestra ser un chico responsable con su trabajo. ¡Tener un novio falso es divertido! Hasta ahora no he recibido mi primer beso ya que aún no es momento.

2 mes.
Bueno, todo marchaba bien, pero hubo algo que me llamó la atención.

Un día estaba esperando a Jimin, ya que no vamos en el mismo Instituto tengo que ir por el pero no afecta debido a que salgo media hora antes que el y eso hace que llegue a tiempo pero bueno, lo encontré con otro chico pero no estaban haciendo nada malo. No sé la verdad si lo que sentí eran "celos" Pero me dieron ganas de matar en ese instante a ese maldito chico que no paraba de coquetear a mi novio falso.  Jimin me notó diferente pero no me dijo nada ¿Entonces no fueron celos, verdad?

3 mes.
No sé por qué pero creí necesario, la segunda semana del 3er mes le regalé un peluche junto con un ramo de girasoles.

Se lo regalé cuanto fuimos al centro comercial. Me vi muy estúpido, mucha gente se nos quedaba viendo, tenía temor en lo que pensara Jimin de esos regalos. Todo ese temor fue en vano ya qué el aceptó los regalos con mucho amor, como si estuviese enamorado. ¿Raro, no?

4 mes.
Después de tanto esperar, tuve mi primer besó, fue en una noche mientras estábamos en un bosque contemplando las estrellas. Fue un beso cálido y tierno, en pocas palabras fue un beso perfecto. Si tuviera que regresar el tiempo, elegiría mil veces a jimin para mi primer beso, de eso no hay duda.

5 mes.

Jimin me regalo un collar de un corazón a la mitad, por supuesto,  el tiene la otra mitad.

Debo que aclarar que me sonroje, en cuanto recibí ese dichoso regalo lo abracé con fuerzas. ¿Acaso el collar es el significado de nuestro amor? Ah, olvidé algo en decir.

~Estoy enamorado de el. ~

Me preguntó si el sentirá lo mismo.  .  .

6 mes.
Las cosas que odio de los enamorados es que tienen mucho mucho miedo a perder esa persona. Lamentablemente ya estoy empezando a tener miedo en perderlo, si lo sé, dentro de pocos meses ya no lo veré y eso ya no me gusta.

En estos días el subio una foto de nosotros a sus redes sociales, puso algo en inglés y luego lo busque por traductor y decía algo así.

"Alejense de el, es sólo mío" "Estoy enamorado de ti"

¿En realidad me ama?

7 mes.

¡Hoy nos pasó algo feo! ¡Nos asaltaron!

Bueno, era de noche y no tenía auto por qué lo mandé con el mecánico. Íbamos caminando de la mano,  cuanto tres tipos se nos acercaron y nos pidieron teléfonos y dinero.
Uno de ellos quiso abusar de mi jimin, ¡No lo se lo iba a permitir!, gracias a mis clases de kárate pude hacer que ellos salieran heridos y se fueran.
No lo pensé dos veces y me acerque hasta donde estaba Jimin, lo abracé muy fuerte y el me correspondió, le dije que mientras estuviese a mi lado nada y nadie le haría daño. ¡Me volví un cursi!

8 mes.
En este mes fueron las fechas navideñas, primero no las pasamos juntos en el centro comercial y nos organizamos para ir a nuestras respectivas casas. Primero fuimos a la casa de jimin y el hizo algo que me impresionó mucho.. ¡Me presentó con su familia! Eso no me lo esperaba, pero debo que admitir que fue algo lindo que lo hiciera, me presentó con orgullo. Tiempo después hice lo mismo, mis ojos se llenaban de amor al presentar a ese escultural hombre. Mi familia quedó encantada con el y nos preguntaron cuando era la boda, ninguno respondió pero yo en muy fondo quería una boda con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer amor  [yoonmin] TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora