Narra YugyeomLos rayos del sol molestaban mi sueño y junto a ellos pude sentir unos cuantos besos húmedos en mi torso recordandome cuánto odiaba esto .
─Te he dicho que te vallas .. ─ me miró y lentamente se alejó .
─Cariño─ me interrumpió ─ aún es temprano─ murmuró mientras beso mis labios rápidamente .
Me acerqué a su rostro sigilosamente con los recuerdos de anoche puestos sobre mi cabeza .
─ ¡Lárgate! ─ grité muy fuerte que pude notar el miedo en sus ojos y una pequeña lágrima que amenazaba con salir
Sin más se levantó de la cama recogiendo su ropa que estaba por toda la habitación y salió corriendo , el sonido de la puerta principal me hizo saber que ya estaba solo nuevamente .
Me levanté buscando mi celular , ví la hora y decidí tomar una ducha para relajarme después de la larga noche de ayer...
Luego de media hora terminé de ducharme no dude en ir hacia el guardaropa y elegir lo que me pondría hoy . Intenté fingir que no ví nada pero era imposible lo saqué del guarda ropa y una sonrisa se dibujó en mi rostro .
─no debí hacerle caso a mi madre─dije recorriendo con la mirada aquel vestido de fina tela. Realmente me parece algo muy absurdo e irrelevante .
*Flash back*
─Mamá no quiero, ya vámonos─ dije resistiendome a entrar a la tienda .
─No hagas tú berrinche Yugyeom , entra rápido─ habló un poco molesta tomándome del brazo obligandome a entrar .
─ no soy mujer así que no tengo por qué estar aquí además esta es una tienda para señoritas no para señoras─ no debí haberlo dicho mi mamá me golpeó en la cabeza.
─auch─me quejé de dolor.
No dije nada más o me caería otro golpe por parte de mi mamá , una señorita se nos acercaba . Era linda y muy atractiva .
─¿en que puedo ayudarlos?─nos preguntó amablemente.
─Mmm... necesito un vestido que se vea lindo, fresco y perfecto─le respondió mi mamá .
─acompañenme creo que sé lo que están buscando─nos dijo amablemente , miro a mi mamá y luego a mi, pude notar que me guiñó un ojo. Creo que esta tarde la buscaré para pasar el rato , no está mal .
Seguimos a la señorita y nos mostró muchos vestidos de los cuales mi mamá quedó encantada , yo estaba muy aburrido lo único que me distraía era la chica que atendía a mi mamá , la cual no dejaba de mirarme eso quería decir que tal vez está noche tendría compañía .
─Este me parece perfecto─ dijo madre muy entusiasmada ya que al fin había escogido un vestido .
─Esta bien mamá paga y ya vámonos─seguia sin entender nada pero quería irme lo más rápido posible había olvidado que quede con Jaebum. La chica tendrá que esperar porque está noche no estaré.
Mi madre pagó el vestido junto con unos accesorios y zapatos para mujer que iban bien con el vestido pero sigo preguntándome para quien es todo esto.
Salimos de la tienda y ahí fue cuando me atreví a preguntar , quería saber que estaba pasando porque mamá de la nada me obligó a venir aquí para hacer esto.
─Mamá , para quién es ese vestido y lo demás que compraste?─ pregunté .
─Es para tu novia, la chica ideal para ti, me pregunto quién será─me contestó emocionada .
¿Novia?¿Chica ideal?¿Eso existe?─me cuestioné en voz baja aún así mi mamá escucho.
─Si chica ideal , y si , existe─me dijo respondiendo a mis preguntas.
─Pero yo no tengo novia y chica ideal mucho menos─me defendí , esto realmente ya me parecía absurdo.
─Yugyeom estás pensando que esto es absurdo? pues no lo es , y cuando conozcas a esa persona me darás la razón niño─ dijo tirando de un mechón de mi cabello .
─mamá deja de hacerme eso , duele─le reclamé pasando mi mano en donde sentía el dolor .
─Hijo escúchame bien la chica que ingresé a la casa con este vestido por la puerta principal entonces ahí sabremos tu papá y yo que es la chica que amas y que haz escogido para pasar el resto de tu vida─me dió a entender muy feliz─ De lo contrario si no lleva el vestido será una más de las que ya haz traído a la casa , recuerda este vestido debe estar puesto la chica para cuando quieras presentarnos a tu papá y a mi. ¿Entendido?─dijo ahora seria .
─Si mamá , ahora podemos irnos. Tengo hambre─exclamé arto de todo esto , hasta ya me habia provocado comer algo
─Esta bien vamos─me cogió del brazo y me llevó hacia una tienda de comida .
Mamá si que está loca no entiendo nada. ¿Chica ideal? Algún día la encontraré o ella me encontrará a mi . Aún soy muy joven para esas cosas .
*Fin del flash back*
─En ese tiempo estaba en la escuela ahora ya estoy en la universidad , no creo que algo así aparezca en mi vida─ volví a poner el vestido en el guardaropa para luego salir hacia la cocina .
No dude en agarrar 2 manzanas y guardarlas en mi maleta . Tome un poco de leche para luego ir directo al baño y cepillarme los dientes , cogí mi celular después fui por las llaves y salí hacía el estacionamiento para entrar al auto y dirigirme a la universidad . Hoy será un gran día , sonreí de lado pensando en lo que haría antes del receso .
Continuará ...
Espero les guste y voten por la historia . Intentaré actualizar más seguido , es mi primera vez escribiendo así que acepto críticas y sugerencias . Cualquier cosa pueden escribirme les responderé con mucho gusto . Adiós :)
ESTÁS LEYENDO
❝ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ❞ | ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ x ʟɪsᴀ |
Fanfic♡↷ ─ A veces enamorarse no es la mejor opción ; puede hacerte feliz o provocarte sufrimiento. ❝En mis planes no está enamorarme. En todo caso no soy yo el que ter...