La cena

547 79 5
                                    


La música de Jazz puede oírse al fondo, el sonido del saxofón le hace menear la cabeza de un lado a otro lentamente, detesta esos eventos anuales que hace la familia Im más sin embargo cada año sabe disfrutar del Jazz como siempre desde uno de los balcones, el viento se remolinea sobre su cabello al compás de la música y JinYoung da una imagen perfecta de la belleza humana, es pasada la media noche y sabe que no falta mucho para que aquel hombre llegué.

Esa colonia tan varonil empieza a invadir sus fosas nasales incluso a la distancia, esta vez se encarga de disfrutar el aroma y sonríe, lo hará diferente solo por aquella noche, ya que no hay nada que perder, está aburrido así que... qué más da.

El hijo de los Im llega casi de inmediato y en cuanto sus miradas se cruzan una sonrisa se dibuja en los labios de ambos, JaeBum se extraña un poco por ser bien recibido pero no muestra la sorpresa que siente, más sin embargó camina a paso seguro como siempre hasta quedar frente a frente de JinYoung, ambos murmuran un "Buenas noches", JaeBum siente que ese será el gran día, no hace falta decir nada porque ambos ya lo saben, JaeBum es muy perspicaz y JinYoung no es muy difícil para darse a entender.

El mayor pasa de estar frente a colocarse a un lado del castaño, suelta un suspiro y cuando vuelve a inhalar el olor a lavanda que desprende de JinYoung lo llena, su cuerpo siente una corriente eléctrica recorrerle toda la espina dorsal, no quiere mantenerse mucho tiempo de esa manera pero sabe que a JinYoung le gustan las cosas lentas.

-¿Qué pasa Im? ¿No me invitarás a mirar las estrellas?-

JaeBum deja escapar una risa ronca, ese hombre le vuelve loco, niega porque si todo está siendo diferente hoy quiere hacerle una nueva propuesta.

-Te invito a ver el nuevo invernadero.-

JinYoung levanta una ceja ligeramente impresionado, no se esperaba menos de JaeBum.

-Me he perdido algo desde la cena pasada por lo que veo.-

-Serás al primero al que yo se lo enseñe.-

Esta vez JinYoung deja salir una carcajada, niega y mira a JaeBum sintiendo un poco divertida la situación, su mirada en cierto punto topa con la de YoungJae y decide hablar una vez más.

-Tengo la sensación de que ya se lo has enseñado a alguien más.-

Con su barbilla logra señalar hasta donde se encuentra Choi, JaeBum hace una mueca pero luego se recompone a una expresión chulesca.

-Puedo jurarte que no, él sólo aceptó ver las estrellas.-

-Cínico.-

JinYoung comienza a caminar dentro del bullicio pero no para alejarse de JaeBum sino más bien para ir hasta el dichoso invernadero, ambos se escabullen entre la gente tratando de no demorarse, cada quien por su camino, todos son ajenos ante la situación a excepción de YoungJae que ya se da a una idea de para dónde va la cosa más decir algo no es de su incumbencia.

Pronto los dos logran salir, uno antes que el otro, JinYoung lo único que puede hacer es seguirle el paso a JaeBum a la distancia, ambos caminan con elegancia, sin prisa y con total calma. Les toma un tiempo llegar al invernadero y JinYoung sabe que están lo suficientemente retirados cuando a sus oídos no logra llegar un sonido de aquella celebración, aun así mantiene la distancia y aunque ve a JaeBum entrar no acelera el paso, sin lugar a duda la mansión de los Im era hermosa inclusive sus alrededores. Se toma cierto tiempo para adentrarse porque a JinYoung le gusta jugar con la paciencia de JaeBum.

En cuanto se decide al fin a terminar con la espera JaeBum pierde la paciencia y sale para arrastrarlo junto a él, JinYoun lejos de molestarse saca pequeñas risillas, esa noche será divertida.

Se nos acaba el tiempo / BNIORWhere stories live. Discover now