Bueno primerooo he querido publicar estoy por mesess¿Por que?
No sé xd bueno primero dejare una presentación;;;;•Tengo 14 años , y actualmente curso el tercer grado de secundaria.
•Me encantan las mascotas, de hecho tengo 3 perros chihuahuas ,2 gatos y un perro que adopté de la calle.
•Me encantan las comedias románticas ( tal vez porque me va de la chingada en el amor).
•Me he cambiado dos veces de escuela y por las mismas razones.
•Soy inmadura para mi edad.
•Mis dos series fav. Me han enseñado qué los amigos jamás mentirán, y que siempre te acompañaran y la otra qué tus amigos te pueden apuñar por la espalda y te abandonan.
•Me encariño muy rápido de la gente sin esperar nada a cambio.
•Yo siento que si me enamoró de mi ídolo no me romperán el corazón :') , solo me rompe al saber qué no sabe qué existo :').
•Mi color favorita es el azul.
•Siempre qué todo esta pasando bien , dijo qué algo esta mal.
•De pequeña quería ser doctora pero ahora no me da aski la sangre
•Aunque fillie ya dijieron qué NO es real yo sé que a finn le llego a gustar Millie su mirada lo delataba.
Bueno que más les dijo soy literalmente una chica estupida escribiendo este blog estupido jajaja bienvenido a mi blog estúpido de una chica estúpida.
Mabel se va xd
Bai grr 🐯💘.
ESTÁS LEYENDO
un blog estúpido de una chica estúpida
RandomEmbeces debes de sacar todas las pendejadas que lleven dentro así que toma asiento , compra palomitas y gozalo :v