P.O.V Normal.
El examen continuaba, varios ya habían sido enviados al hospital, puesto que sus heridas requerían atención medica inmediata. ___ por su parte se encontraba sentada en la azotea de un edificio, estaba agotada, jadeaba rápidamente, su respiración era entrecortada, sentía que en cualquier momento caería al suelo, aun así se reincorporo nuevamente, sabia perfectamente que si perdía el conocimiento en un momento como este, todo se iría por el caño. Se encontraba realmente cansada, no tenia ninguna herida a la vista, pero su estado era otro tema, comenzó a toser levemente mientras que de su boca sangre salía, rápidamente cubrió esta con sus manos en lo que intentaba regular su estado, cuando finalmente recupero el aire, se lanzo de aquel edificio, cayendo sobre una de las maquinas de menor tamaño, atravesando esta con su propio cuerpo. En ese momento las maquinas se apagaron por completo, en los altavoces se anuncio el fin del examen. Todos salieron caminando a paso lento, aun si no habían hecho mucho el estrés de la situación acabo absolutamente con sus energías. Cuando ella por fin reacciono, de igual manera tomo rumbo hacia la salida, allí podía ver como muchos eran llevados en camillas o atendidos ahí mismo, no le importaba si se desmayaba por el camino, solo quería llegar a su hogar, tomar un baño, comer hasta no poder más y echarse en aquella cama que tanto anhelaba en estos instantes. Minutos después de comenzar a caminar, una chica de cabello castaño se acerco a ella llamando su atención.
???1:- Am, Hola soy Uraraka Ochako. -El echo de que la detuvieran en tal situación, irrito a la mayor.-
___:- ¿Que quieres? -Pregunto con un tono de voz débil y fastidiado-
Uraraka:- Ett-to yo s-solo -Fue interrumpida por la aun más irritada joven.-
___:- Al punto niña.
Uraraka:- Gracias por salvarme! -Exclamo sonrojada.-
___:- Patético. -Dijo con enojo.- Vienen a dar un examen con el supuesto ideal de ser un héroe en el futuro, pero a la hora de defender a los demás y arriesgar sus vidas en ello, se echan para atrás. Sigo sin entender la ideología humana, simplemente repugnante. -Antes de que la castaña pudiese decir algo, ella ya se había ido usando su velocidad.-
Aquel comentario la dejo sorprendida, nunca había escuchado a alguien decir tal cosa, pero por otro lado lo que había dicho tenia sentido.
Cuando finalmente llego a su hogar todas las luces apagadas, seguramente Aizawa aun no había regresado de U.A. Ni siquiera se molesto en llegar a su cuarto, allí nada más se echo en el sofá de la sala, para segundos después caer en un profundo sueño. La diferencia del verdadero examen y el entrenamiento era que allí no tenia tiempo ni de respirar, no había alguien diciendo "Es todo por hoy. Tomemos un descanso", claro que no. En estos momentos debería recuperar toda la energía que se pueda permitir, seguramente la semana siguiente llegarían los resultado, de allí en mes y medio más o menos comenzarían los primeros días de clase, por lo que sus salud no era una excusa para no asistir.
Al día siguiente, fue con Recovery Girl, la anciana al verla sana y salva no podía estar más feliz. La razón por la visita no era nada más que su chequeo semanal, en este caso tenia un poco más de importancia, había combatido casi a su limite, digamos que hacer movimientos con rapidez mientras desintegras bastantes materiales eficazmente no es nada sencillo. Los resultados no estaban nada fuera de lo normal, solo le dio una pequeña advertencia, pronto se cumplirían los seis meses desde la ultima vez que había manifestado una nueva individualidad, para ella es lo mismo que menstruar hablando de fechas, se cumplen los seis meses y se manifiesta una nueva individualidad. Esto no representaba un verdadero problema, solo una complicación, cada vez que disponía de una nueva quirk, no podía controlarla bien esta, por lo que usualmente se la pasaba encerrada aprendiendo a controlarla. Para su mala suerte ese día era el mismo que cuando comenzaban las clases. Sin nada más por preguntar se despidió de Recovery Girl y partió hacia su hogar.
No faltaba mucho para el otoño, solo estaban a un par de meses de este, por ende las temperaturas comenzaban a bajar, se comenzaba a ver que las personas portaban ropas más abrigadas. En el camino de retorno a su morada, ___ tenia su mente totalmente en blanco, de vez en cuando se hacia la misma pregunta repetidas veces sin obtener una respuesta por parte suya, "¿Soy débil?". Era algo a discutir, pues dependiendo de que punto de vista lo vieras su fuerza tanto física como mental variaban, solía hacer esa pregunta en momentos de óseo, cuando ya todo deber estaba echo, cuando no tenia tareas pendientes para el colegio, en aquellos instantes donde cuestionaba el propósito de su existencia, siendo honestos ella no era una persona que pensara mucho a la hora de decidir, tampoco al punto de ser alguien idiota, si bien tenia cada decisión clara, su confianza y ego siempre han sido bastante altos, demostrando seguridad y seriedad cuando quisiera, aun que la situación ameritara de concentración ella no le daría importancia si no le interesara.
Finalmente, ya en la tarde casi noche llego a su destino, como siempre Aizawa no estaba, sin embargo al entrar en aquel lugar, a los pies de la puerta encontró un sobre, la dirección era clara al igual que el remitente. Sin pensárselo dos veces, tomo un refresco junto a una bolsa de frituras y ya sentada en el escritorio de su cuarto, abrió el dichoso sobre sin cuidado alguno, dentro de este solo había un pequeño aparato, al dejarlo sobre el escritorio de este salió una proyección, en ella se mostraba a All Might usando un esmoquin amarillo, su típica sonrisa en su rostro y un fondo supuestamente alentador. Al ver a Yagi (All Might) en tal posición ___ soltó una sonora carcajada, no pudo evitar tomarle una foto con su teléfono, la próxima vez que lo viera se reiría de el en su cara. Ya un poco más tranquila, abrió la bolsa de frituras y se dispuso a ver el video pregrabado.
El video comenzaba con la explicación del porque Yagi estaba allí, no le preocupaba mucho el resultado ya que sabia que si no la admitían podría seguir adelante sin preocupación alguna.
Yagi:-...- Posteriormente a la explicación siguió hablando- Sabias perfectamente el objetivo del examen, no recibiste ningún punto. -Se encogió de hombros par posteriormente tomar un sorbo de la bebida y seguir observando la proyección- Aun así, varias personas que salvaste en el examen, intentaron darte alguno de sus puntos, salvaste a aproximadamente quince personas de las cuales trece se presentaron con la misma petición. -Hizo un chasquido con su lengua. En la pantalla mostraban una foto de cada participante que trato de ayudarte- Se que eres muy observadora por lo que se que te diste cuenta de que no solo habían puntos normales sino también puntos por salvación, ante la decisión de los jueces obtuviste 145 de salvación, sabiendo que se trata de U.A podrás apostar a que fuiste aceptada, además que academia no acepta a jóvenes prometedoras como tu? Ven a la academia joven ___, te esperamos aquí! -El video concluyo, en la imagen se veía todos los datos a saber, solo los anoto en un papel que tenia a mano.-
Cuando ya había anotado cada dato de importancia cerro el video y carcomida por la ira fue al área de entrenamiento donde comenzó a golpear todo lo que tenia a su alcance mientras gritaba por la ira e impotencia que sentía en aquel momento. Cada centímetro de aquella habitación termino destrozado, ___ estaba de pie en medio de todo lo que había destruido, estiraba sus cabellos con una mano mientras que con la otra rascaba su cuello casi lastimándolo.
Ya calmada se encerró en su cuarto, sin duda tenia mucho que hacer y planear...
+++++++++++++++++++++++
Les gusto?
Si es así comentenlo.~Tei