Narra Vale:
Aaahh... Perro culiao, quiero golpearlo y si la Paz estuviera aquí le hubiésemos dejado en coma. Me pican las manos por zamarrearlo por todos lados, solo queda que llegue para hablar como personas civilizadas. Pero los días pasaron y el weon no aparecía, la Marti preocupada y en un mar de lagrimas por que a pesar de todo, la weona lo quiere demasiado.
Llego una semana desde que el Luke desapareció, ese día el weon me llamo y me pidió juntarme con el en una plaza, es como si fuese un ladrón que lo están buscando. Fui a la plaza y me lo encontré sentado en una banca, me acerque y le toque el hombro un "poquito" brusco, el me miro con care'culo y yo con care'enoja'.
-. ¿Que queri? - Le dije cruzándome de brazos sentándome a su lado- Tengo que irme a la casa a curar unas penas e ir con chocolate a la casa.
- De verdad, lo siento mucho. Yo no es- -Lo calle pegandole una cachetada y poniéndome roja de la rabia, parándome enfrente de él.-¡¿Por que no mejor vas a la casa y le das explicaciones a la Martina?! ¡Por tu culpa mi wawa la esta pasando mal! ¡Maricón culiao! - Puede que este exagerando pero nadie le hace daño a mi amiga.
- Auch!... -Froto su mejilla por que le dolió, lo mire y comenzó a caminar a la casa- Vamos. -Yo lo seguí y al llegar a la casa el fue corriendo a la pieza de la martina, recibí una llamada y era el Cristobal-
¿Dime?
¿Adivina quien esta andando?
No sé...¿Mi abuela?
No po' tonta,¡ yo!
Wenaa! Y como se llama?
Tyler ♡
Muy bien bebé. Ya wacho tengo que irme.
Aún esta mal la Marti? :(
Si bebo pero pronto se arreglara
Ya wawa, te dejo ♡ me voy a quedar con el TylerBueno, recuerda que sin gorrito no hay fiesta
Pesa :( ya chau
Ba,bai
Suspire pesadamente, vacaciones culias... Camine a la pieza y me encontré al Mike acostado en mi cama, me acosté al lado de él y solté un suspiro, estaba algo chata lo admito, pero se supone que son vacaciones y se tiene que pasar la raja, agradezco mucho toparme con el Mike porque sin él la vacaciones serian una mierda total-- Que pasa, beba? - Preguntó el Mike mirandome algo preocupado, sus ojos brillaban y estaban entrecerrados por que se encontraba durmiendo y pase a despertarlo
- Nada, hagamos tutito.- Me acomode poniendo me cara en su cuello y cerré mis ojos, cansada de este día asqueroso. El Mike cerró los ojos, quedandose dormido al instante.
Narra Martina:
Estaba echa mierda, se que apenas conozco al Luke pero sentía que de verdad funcionaria, tantas penas de amor y desilusiones de gente que fue una mierda conmigo, y aun no pierdo la esperanza de encontrar el amor. Mi mamá me dice que soy una mujer con tanta esperanza en mi corazón y que a veces suelo ser tan corazón de abuela que no me cuesta nada perdonar o dejar de querer a alguien, Sali de mis pensamientos ya que tocaron la puerta desesperadamente, algo extrañada me acerqué a la puerta y limpie mis mejillas para abrirla, encontrarme con un Luke lleno de ojeras y de pelo descuidado. Intenté cerrar la puerta lo antes posible pero era tarde, ese maricon puso su pie.
- Que queri?!- dije al borde del llanto, no lo queria ver mientras yo lloraba, en mi cabeza repetía "Ese weon no merece mi perdón" . Estaba entrando en estrés sentía que me iba a desmayar de la rabia.
- ¿Podemos hablar bien, sin golpes y sin gritos? - cuando terminó de decir eso le mandé una cachetada ¿Cómo mierda quiere que no le pegue si me cagó?
- ¡ME CAGASTE, COMO NO TE VOY A PEGAR MARICON! -Solté, yo creo que en ese momento me temblaba la venita de la cabeza.
- No te cagé, estaba con mi ex polola que me llamó alterada diciendo de que iba a tener una guagua mía, cuando llegué ahí más rápido que la chucha la weona me insistía con volver y que la mierda de la wawa era falsa. Cuando me llamaste estaba en el baño y el teléfono lo deje en la mesa culia de centro.- Dijo el Luke sobandose la mejilla, supongo que se me pasó un poco la mano.
-¿Qué harás para que yo te crea? -Dije, no sabía si creer o no... me mintieron casi toda mi vida y es la primera vez que desconfío de algo.
-Traeré a mi ex acá. - Yo quedé para atrás sin saber que responder.
----------------------------------
AQUÍ OTROCAPITULO, LLEVO ESTO ALGO ABANDONADO LO SÉ
NO TENGO UNA EXCUSA, SOLO SE ME OLVIDA QUE TENGO LA NOVELA ACTIVA
PROMETO ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO LA NOVELA.
RECUERDEN PASAR POR MI PERFIL Y LEER "PARA TÚWEA WEON" DE MUKE UWU.
ESO
10-4
ESTÁS LEYENDO
Los Amores De Veranos Existen? - 5 Seconds Of Summer- Chilensis
RandomLa Estay pasando la raja en la playa con tus amigas, pero que pasaría si se topan con unos weones bien ricos, enamorarte y luego te vas por la universidad, pero que pasa si se les ocurre una gran idea y quedarse con ellos para siempre