Hace unos minutos estaba decidid@ a entrar y comerme el mundo. Ahora estoy parad@ en la puerta. Esta escuela es muy grande -Pensé. Veia como la gente entraba, personas que querian convertirse en grandes Idols del K-Pop. ¿Por què estoy aqui?. Dejè de pensar en todo eso cuando alguien chocó contra mi. Lo siento. -Dijo. Solté un suspiro y entré. La escuela era muy grande y todo el mundo estaba metido en sus cosas. Me acerqué a un mostrador donde ponía "Secretaria".
-Que desea?
-Hola, soy [Tu nombre] Y soy nuev@ aqui, no se que tengo que hacer. La mujer revisó unos papeles, era muy bonita para qué engañarnos.
-Oh, tu eres [Tu nombre] Bienvenid@ a la escuela donde se han formado muchos Idols. Acompañame. En este bloque tienes las aulas, direccion y el comedor. Si vas por esas escaleras, iràs al bloque de habitaciones. Te enseñaré tu cuarto. -Subimos por las escaleras y caminamos hasta llegar una puerta. "Habitación 16" -Leí. -Esta serà tu habitación, compartes habitación con otra persona. Ya la conoceras mas tarde. Ah, y una cosa. A las 10 es el toque de queda. Procura estar en tu habitación. Cuando sea hora de comer, cenar, desayunar...Sonara una alarma, tendras que dirigirte al comedor. Y nada mas, te dejo instalarte. Bienvenid@! -Se fué caminando elegantemente.
Entré a la habitación y era bastante grande, con una litera, dos escritorios, una tele, dos armarios y un baño con ducha y bater.Me senté en la litera de abajo cuando oí una voz ruda qué hizo sobresaltarme.
-Ahí duermo yo.
-L-Lo siento... -Lo miré. Era un chico, bastante alto, ojos rasgados de color marron y cabello rubio dorado. Si los escogieran por lo visual el ya seria un Idol.-Pensé y reí en silencio.
-H-Hola, yo soy [Inserte tu nombre] -Me miró de cabeza a pies. Soy tu nuev@ compañer@ de cuarto. ¿Y tú?
-Note.
-¿Note? -Dijé.
-Noteimporta.
-Ouch. -Bajé la mirada. Qué antipatico, ni decirme su nombre...
-Dormiras en la litera de arriba, tu armario es ese. -Señaló y se marchó.
Pues empezamos bien.-Pensé. Guardé mis cosas en mi armario y me acomodé. ¿Y ahora qué hago? Ah, ya sé. Iré a preguntar cuando empiezan las clases. Subí las escaleras y me acerqué a Secretaría.
-Perdona. ¿Cuando empiezan las clases?
-En cinco minutos, tu clase es...-Revisó unos papeles.-Clase E.
-Gracias.-Dijé
Empecé a buscar la Clase E. Esto es muy grande.-Pensé.
Cuando por fin la habia encontrado, abrí la puerta haciendo ruido. ¿La clase ya empezó? -Dije en voz alta. Todos me miraron. Cuando me di cuenta cerré mi boca.
Me queria morir.Es mi primera historia. Pero si veo que la historia gusta, la seguiré. La historia promete n.n pero tengo que ver que la apoyan. Bai bai~!
ESTÁS LEYENDO
[Escuela de Idols Y Tú]
RandomHacias covers para YT hasta que la prestigiosa compañia JYP Entertainment te descubrió, contacto contigo, y aqui estas. En una escuela de Idols apunto de empezar tu tiempo de Training y a vivir muchas cosas interesantes, divertidas... ¿Preparado?¡ B...