La Manzana Podrida.

157 16 8
                                    

-No se quede ahí parad@ y entre, ha llegado tarde, por ser el primer día no se lo tendré en cuenta, pero que no vuelva a ocurrir.

-Yo solo hice una pequeña reverencia y entre tímidamente solo había un hueco libre al lado de una chica.

-A veces los profesores son así, se toman muy en serio las clases, por cierto, yo soy Dahyun. ¿Y tu?

-Yo soy (Tu nombre), encantado@.

-Shhh. -Dijo el profesor haciendo empezar la clase.

-Fue muy interesante y realmente me gustó mucho, pero aquí todo el mundo tiene tanto potencial, no se si yo llegare lejos...

-Fui hasta el cuarto y entre, el estaba en la cama con la cabeza mirando al suelo, se le veía triste. No quería problemas así que simplemente entre y me puse a arreglar mis cosas. El sin levantarse dijo.

-Siento haber sido tan borde antes, pero estaba muy enfadado.

-Oh, no te preocupes, cuando yo estoy enfadad@ soy un peligro. -Reí y lo mire.

-El me miró y sonrió. -Me llamo Kim Min Kyu. Sólo llamame Min, si lo prefieres.

-Un gusto Min. -Sonreí y seguí con mis cosas, cuando acabe salí un poco a explorar y un grupo de chicas se pararon en frente mía y la más alta dijo.

-Ya me enteré que Kim es tu compañero, se mira, pero no se toca, así que mucho cuidado, no te gustaría ser la manzana podrida de este sitio. ¿Verdad?

-Entonces la más alta empezó a andar y las demás la siguieron empujandome un poco, supuse que era la líder.

-Yo he venido aquí a convertirme en una Idol, no a quitarle el novio a nadie.

Bueno chicxs espero que os guste, realmente llevo mucho sin actualizar pero creo que ya era hora, le he querido dar un toque dramático rollo kdrama. ¿Cómo seguirá esto? Denle amor please.
Bai. ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Escuela de Idols Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora