Capítulo 16

22 2 0
                                    

Narra Tn

''Llegue con Jorge a casa y me fui directo a mi habitación y llorando me quedé dormida sin darme cuenta, no recordaba lo difícil que sería vivir con James ya que el tiene su banda y tiene giras, en la Luna de miel apenas y pasaba tiempo conmigo porque siempre lo llamaba Gustavo quien era su productor, y me siento mal al saber que el no quiere a su bebé, tuve un sueño tan lindo en donde el y yo estábamos con nuestro hijo jugando en el parque, lástima que ahora sólo seré yo quien lo haga''

Tn: Tranquilo bebé no es tu culpa que tu papá no te quiera, yo te daré todo lo que necesites, amor, cariño, felicidad todo lo que necesites - dijo Tn refiriéndose a su vientre

James: Yo también le daré amor a mi hijo - dijo James entrando a la habitación, con la charola en manos y pudo notar que Tn estuvo llorando

Tn: El no necesita tu amor, NADA! De ti, para eso me tiene a mi

James: Y también me tiene a mi, no vine para armar una discusión, te traje algo para que comas y hablemos, así que come y yo estaré en el estudio - dijo James saliendo de la habitación

Tn: De Grabación o en el otro? - grito preguntándole a James

James: De Grabación - grito respondiendole a Tn

''Tn se demoró en empezar a comer, mientras que James preparaba una sorpresa para Tn, decidió mostrarle la canción que había escrito y para eso llamo a los Rush, Tn después de 20 minutos decidió ir al estudio de grabación y se encontró con una sorpresa muy agradable para ella''

''Tn sonrió al escuchar la canción pero recordó estar enojada con James y salió corriendo del estudio de grabación y se fue directo a su cuarto donde allí sacó una maleta grande y empaco gran parte de sus cosas, mientras tanto James decidió seguir Tn y la encontró empacando sus cosas''

James: Mi amor que haces?

Tn: Me voy a ir no lo ves

James: Pero Porque?

Tn: Porque tu no quieres a tu hijo y prefieres estar de gira por el mundo viendo a chicas con carteles de ''amo a James'' que estar en el nacimiento de tu hijo y  ya no quiero vivir así

James: Tn que estas tratando de decir?

Tn: James yo te amo y lo sabes y se que tu me amas pero lo mejor es que estemos separados, es mejor que todo termine

James: No! No te dejaré ir y si me dejaras explicarte lo que le dije a Jorge entenderías y por eso escribí esa canción, por eso llame a los Rush, porque ellos están de testigos de lo que te estoy diciendo

Tn: James....

James: No digas nada sólo ven conmigo

Tn: James ósea que todo lo que dijiste en la canción es...

James: Cierto?, Si lo es, ahora ven conmigo - dijo James jalando a Tn hacia su estudio

Tn: James explícame de una vez que está pasando? Que le dijiste a Jorge?

James: Tú más que nadie sabe que Jorge me reclamó por haberte dejado en el hospital y sola, pero lo hice fue porque fui a hablar con Gustavo acerca de lo que esta pasando ahora, estamos a punto de ser una familia y tu sabes que siempre quise tener una familia contigo y a Gustavo no le importó que estuviera pasando y no iba a cancelar la gira y me aconsejo llevarte con nosotros pero los chicos me dijeron que en tu estado no es bueno que te alteres o viajes en avión podría causarte un aborto involuntario y yo no quiero ser el culpable de que eso suceda, lo que si dijo Gustavo que haría porque le rogue fue que acortará la gira y accedió a hacerlo, antes iba a ser un año ahora serán 6 Meses y mientras este en la gira contaré los meses para que en el cuarto mes yo venga a saber que será nuestro hijo, que te parece?

Tn: James prácticamente lo que me quisiste decir fue que a Gustavo no le importa mi embarazo y no pensaba cancelar la gira así que más bien decidió acortarla y ya sólo serán 6 Meses en vez de 1 Año Y cuando yo este apuntó de cumplir mi cuarto mes de embarazo tu te vendrás a Medellín para ver que será nuestro hijo y ya después volverás a irte?

James: Si pero no te preocupes cuando venga en el cuarto mes yo me quedaré una semana, ya que eso será lo que nos demoramos en ir a la otra ciudad y alcanzare a los chicos en Bogotá para el cuarto concierto y en Bogotá haremos dos conciertos, entonces que dices?

Tn: Ok esta bien aceptó tu propuesta iré a desempacar e iré con un amigo para hablar con él

James: Que amigo?

Tn: Nadie importante mi amor

James: Ok

Tn: Y cuando te vas?

James: En dos semanas

Tn: Estas dos semanas las disfrutaremos al máximo

Confusion De AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora