-Diana-
Yo- Emmm, creo que... No- Dije mirando hacia abajo. Atsuko solo frunció el seño y sacó su varita apuntándome.
A- Dime quién eres o no dudaré en usarla- Me amenazó. Qué puedo hacer para escapar?
Yo- Atsuko qué te sucede? Jamás me habías amenazado así- Fingir es mi mejor opción.
A- No mientas! No finjas ser ella, jamás olvidaría ese momento!-
Yo- No lo olvide! Solo... Estoy algo cansada. Creeme- Por favor creeme.
A- Por qué debería creerte?!- Aun con la varita en alto.
Yo- Porque eres mi amiga!- O al menos eso espero. Pareció funcionar ya que bajó su arma y se dirijió hacia la salida.
A- Capítulo 8...- Dijo sin voltear a verme, luego salió del lugar. Abrí el libro en donde me indicó y leí el titulo.
Yo- Los resultados de una magia mal usada?!- Abrí grandes los ojos al encontrar la respuesta que había venido a buscar. "Una expocición incorrecta combinada con la energía del ambiente generarían un vórtice ínter-dimensional que acabe realizando hechizos prohibidos o cambiando la realidad como la conocemos". Se suponía que no prestaba atención porque ya lo tenía claro, pero al parecer no. Y ella, cómo lo supo?! Cómo pudo saber que estoy aquí por magia mal usada??... (Al día siguiente)
-Diana-
Este mundo ya me está empezando a dar miedo. Luego de estudiar un poco el libro y en especial el capítulo que me dijo Atsuko entendí que el portal me trajo a una realidad alterna, donde TODAS las cosas están al revés. Lo cual implica que si Akko actúa como Diana, o sea yo, yo empiezo a actuar como ella, o Dia, como parece que me llaman aquí. Llevo aquí menos de 24 horas y ya adapté una de las clásicas características de Akko: quedarse dormida en medio del estudio. Me levantó un grito de una chica parada al lado mío:
A- Diana! Despierta!- Yo me levante asustada y confundida.
Yo- Q-Qué sucede?!-
A- Te quedaste dormida en la biblioteca, en pijama- Dijo mirando hacia el costado un poco sonrojada. Miré lo que traía puesto y era un minishort celeste con una remera blanca de la profesora Chariot versión Shiny Ursula. (Por si no me di a entender bien: en el mundo del que viene Diana (el "real") Shany Chariot es la de pelo rojo, celebridad y con identidad secreta como Úrsula Callistis. Acá es al revés, la profesora es Chariot y la selebridad Úrsula)- N-No puede ser! Cambrie...- No pude terminar de pronunciar el hechizo ya que Atsuko me detuvo.
A- Cambrien di roup!- Y mi ropa cambió al uniforme de Luna Nova- Tenemos que hablar- Asentí con la cabeza y me volví a sentar en mi silla.
Yo- Parece que ya entendiste todo, no?-
A- No fue difícil después de todo lo que paso ayer. Aunque espero que entiendas que por el momento no puedes decir nada- Raramente de mí no entendí mucho.
Yo- Por qué?-
A- Leíste el capítulo, verdad?-
Yo- Sí... Algo- Me apena pensar que me quedé dormida a la mitad de mi lectura, aunque Atsuko no parecía sorprendida.
A- Mencionaba los escasos casos (jaja no fue a propósito) registrados sobre el mal uso de la magia. Su castigo es algo temido por todo el mundo y lo menos que podría ocurrir es una expulsión- No exagera, no están permitidas las pociones "toxicas" en la escuela debido a la capacidad que tienen de ocurrir accidentes como este. Ahora que lo pienso... No debería haber causado tal reacción una gota extra... A menos que no fuera Piricarbunato...- Por ahora nos haremos cargo nosotras, te ayudaré a que te parezcas lo más posible a Dia y hallaremos la forma para que vuelvas a tu dimensión- Asentí con la cabeza.
Yo- Atsuko...-
A- Sí?-
Yo- Podrías decirme como es que Dia calló en el portal?- Algo aquí no me cierra.
A- ...- Desvió la mirada- Tal vez en otro momento, tenemos que apurarnos para llegar a clases- No le dije nada, solo la seguí hasta la salida del lugar, hay algunas cosas que yo tampoco puedo hablar, pero conseguiré la respuesta más adelante.
A- Primero debemos arreglar tu cabello- Supongo que tengo que ir peinada como Akko- Y tienes que aprender a hablar- Qué?!
Yo- Disculpa?!-
A- No lo tomes a mal, tu dialecto es muy refinado en comparación al de Dia-
Yo- Creo... Sí, es cierto-
A- Bien, magicae imperdiet!- Al pronunciar el hechizo mi cabello ondulado se tornó de nuevo en uno lacio con una coleta y un flequillo.
Yo- Puedo hacerte una pregunta?-
A- Sí-
Yo- Cómo era la... Relación entre ustedes?-
A- Ustedes?-
Yo- Tú y Dia-
A- ...- Desvió la mirada hacia el costado- Jamás he pensado al respecto. Supongo que ella me consideraba su rival, aunque después del tema del misil nos volvimos más amigas... O al menos eso siento yo...- Se sonrojó notoriamente y volvió a desviar sus ojos hacia el costado para evitar mi mirada.
Yo- Entiendo...- Me pasa, y me atrevo a decir, que lo mismo que a ella. O al menos eso pienso, ella literalmente es como yo. Además de nuestro aspecto físico, tal parece que nuestras experiencias, ideas, gustos y manera de pensar son también iguales. Aunque en este mundo somos distintas, Dia no ha sufrido todo lo que nosotras ni ha...
A- Qué sucede?- Dijo volteando a verme al notar mi ausencia a su lado.
Yo- M-Mi m-mamá...- Los ojos se me llenaron de lágrimas. Atsuko agachó la cabeza.
A- Perdón, pero eso va a tener que esperar-
Yo- No he visto a mi madre en 12 años y me pides que esperé?!- Le dije gritando y cerrando los ojos con fuerza liberando todo el líquido que había en ellos.
A- Vellera!- Dejé de poder hablar-
Sedisti lassus!- Empecé a cerrar los ojos y ya no pude volver a abrirlos...
------------------------------------------------------
Hola, perdón por la demora😅. Estrellita si les gustó y si se quedaron con la duda de si murió Diana XD. Comenten lo que a sus cabecitas se les ocurra y hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Realidades alternas
FanfictionQue pasaría si las cosas fueran al revés? Si Akko viniera de una familia mágica y tuviera el talento de Diana mientras que ésta tiene los problemas que tiene usualmente su compañera en la realidad? Las imágenes no me pertenecen, créditos a sus talen...