Simón acababa de graduarse en Arquitectura de una prestigiosa universidad y pensó que sería fácil encontrar trabajo pero se equivocó, llevaba una semana buscando algún puesto en alguna empresa de arquitectura o algo relacionado y nada, a estas alturas solo le quedaba una opción que había visto en el periódico pero no la había considerado ya que era un puesto de Secretario del Jefe de las más que reconocidas empresas Marshall. Aunque a Simón no le gustara trabajar de secretario era lo único que le quedaba.
Busco en el diario el anuncio y llamo.
- Buenos días, Empresas Marshall en que puedo ayudarle.
- Hola, soy Simón Bring, llamo por el puesto de secretario del señor Marshall, quisiera una entrevista para el cargo.
- Entiendo, deja checar el horario disponible -. La espera fue corta. – ¿Mañana a las 9 a.m. estaría bien?
- Si, por supuesto, muchas gracias.
- De nada, te esperamos.
Al día siguiente Simón se presentó a la hora acordada en recepción y lo hicieron subir al piso 15 en donde se encontraba la oficina del señor Marshall, al dueño le gustaba entrevistar el mismo a las personas que trabajarían junto a él.
Cuando Simón llegó a la puerta procuro no tocar muy fuerte, escucho un pase proveniente de adentro de la oficina, abrió la puerta y entro.
- Hola, soy Simón Bring, vengo por la entrevista de trabajo como su secretario.
- Hola Simón, toma asiento-. Simón camino hasta el asiento que le ofrecía el señor Marshall.- Para empezar me gustaría hacerte unas preguntas de rutina.
Se tenía que decir que el señor Marshall estaba como quería, a sus 32 años podía pasar fácilmente como alguien de 25, era alto de cabello negro y ojos azules, un azul muy oscuro, se veía a simple vista un hombre deseable, un hombre de poder.
- Entiendo, adelante.
- Para empezar, como veo en tu currículo, tienes 25 y acabas de graduarte de Arquitecto, no tienes experiencia, ¿Por qué quieres este trabajo?
- Bueno para ser sincero, es una de mis últimas opciones, esperaba encontrar trabajo como arquitecto pero al no hacerlo, considere que este trabajo me brindaría experiencia e incluso se relaciona un poco con mi profesión.
- Entiendo, ¿Crees que podrás desempeñar este trabajo?
- Si me permite decirle, no creo que sea fácil pero me lo tomare como un reto, si ve mi currículo podrá confirmar que salí destacado en cada área de administración que solicitaba mi carrera por tanto creo que podría hacerlo.
- Ok, ¿Estas en alguna relación?
- Perdone, creo que no escuche muy bien la pregunta-. Simón no entendía que tenía que ver el estar soltero con su trabajo.
- Le pregunte acaso se encuentra en una relación.
- No, soy soltero.
- Bien eso es todo, puede dejar su número con la recepcionista, lo estaremos llamando.
El señor Marshall se levantó y acompaño a Simón hasta el ascensor, Simón dejo su número en recepción y puso su esperanza en que lo llamaran.
Por otro lado Uriel quedo impresionado con la belleza de Simón, a decir verdad nunca le ha importado los genero de las personas sino lo que le hicieran sentir, cuando se casó lo hizo porque su padre lo había arreglado pero él no sentía nada hacia su ex-esposa, por esa misma razón se divorció.
Uriel a través de la entrevistase se dio cuenta de que Simón no era solo belleza sino que también poseía mucha inteligencia, sin pensarlo no se contuvo e hizo una pregunta personal al muchacho.
Cuando lo dejo en el ascensor quiso tocarlo pero se contuvo, ya pasadas unas horas se decidió a contratar a Simón.
- Alicia, ven a mi despacho por favor y trae el número del muchacho de la entrevista, Simón Bring-. Uriel dijo por teléfono a la recepcionista.
- Voy de inmediato señor Marshall.
Cuando Alicia le dio el número de Simón salió rápidamente de la oficina de Uriel y este no perdió el tiempo marcando en el momento el número del chico.
Un pitido, dos pitidos, tres pitido, descolgó.
- Hola, Simón al habla.
- Buenos días, habla Uriel Marshall, llamo por su entrevista de hoy, quería comunicarle que el puesto es suyo.
- Muchas gracias de verdad, daré lo mejor de mí.
- Eso espero, empieza mañana a las 8 a.m. sea puntual.
- Ahí estaré y de nuevo muchas gracias.
Cuando la llamada se terminó ambos suspiraron, Simón porque por fin tenía trabajo y Uriel porque por fin había encontrado a alguien interesante.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa..... Me presento Soy Isaac, esta es mi primera historia y me gustaría que la leyeran, votaran y comentaran <3, Todas las criticas constructivas son bienvenidas (errores ortográficos, o algo malo con la redacción)
Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
El Amar Es Complicado.
RomanceEl destino muchas veces nos juega en contra y nos lleva a elegir a la persona equivocada pero esto no significa que te des por vencido, al contrario, solo debes tomar las decisiones correctas y seguir el hilo rojo que te ata a tu otra mitad, solo te...