— sasuke has cometido más de un error, al proteger las de ese modo, uno de ellos te has perdido momentos valiosos, tu hija apenas debe de saber algo sobre el clan y si despertó el sharingan igual, tu esposa debe de estar sufriendo tu ausencia al igual no poder responder lo que sarada quisiera oír, no dudo que varias veces a preguntado por ti y le haya dado la misma respuesta.
— si lo se — decía algo triste, pensando en la ultima vez que vio a ambas.
— sasuke cuando tengas oportunidad de estar con ellas disfruta, porque prácticamente eres un extraño, promete me que pasarás más tiempo con ellas.
— lo prometo.
Itachi sonrió. Un un montón de cuervos se acercaron transformando se en él, para informar que kisame había acabado y se acercaba.
— lo ciento sasuke esta es la ultima vez — le da otro poke.
— toma — le da la caja que contenía los dangos — gracias itachi — le da un poke.
— entiendo sasuke, espero le hayas dado la pulsera y no vayas a...
— lo se, la pulsera sera la daré antes de irme para no romper el circulo del tiempo — lo abrazo antes de irse.
— ya se a quien confiar el ojo de shisui... sasuke mira a mis ojos.
— yo me encargare — dijo segundos después y seguido ir se.
Al llegar a la cueva se dio cuenta que aun se encontraban aquellos perros ninjas que los seguían desde hace una hora, presentía que se trataban de los perros del Hatake. Entro, la encontró con un kunai en la mano para protegerse. Cuando lo vio bajo la guardia.
— regresamos.
— si sensei.
++++++++++++++++++++++
En la sala de misiones se encontraban, un rubio de ojos azules con tres marcas en cada cachete, un peliplata cubierto la mitad de su cara con una mascara y su ojo izquierdo con su banda ninja, un azabache de ojos negros que en su camisa llevaban en la espalda un abanico rojo con blanco que representaba a que clan pertenecía, uno que otro jounin, chunin y el hokage.— viejo sakura chan no aparece nadie la a visto desde antier, tenemos que hacer algo — decía naruto algo alterado.
— tranquilizante naruto, se encuentra en una misión — contesto el hokage.
— ¿de que trata su misión? — pregunto sasuke ocultando algo de su preocupación.
— si, ¿de que trata para que lleve más de un día y no haya señales de ella? Deberás.
— Como veo que están preocupados les diré, su misión trata de acompañar al cliente hasta que regrese, llegara mañana.
— ¿Por qué solo Sakura chan?
— El cliente pidió soló la presencia de ella.
El Hatake miro con duda al hokage. Esperando que aquel cliente no fuera aquel hombre que salvo a la pelirosa. El Hokage le sonrió y dando una seña de que estaría bien.
— pues no estoy de acuerdo que la haya mandado sola deberas — dijo el uzumaki cruzando sus brazos.
—kakashi estas son las demás misiones — dijo el tercero ignorando al rubio extendiendo una hoja al Hatake.
— si — la tomo — vámonos chicos.
El uzumaki no quería exigía que le dijeran ha donde había ido para ir con ella ya que tenía que proteger la. Kakashi se lo había llevado diciendo que se tranquilizara que estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Oculta Sakura?
Fanfictionlos personajes de naruto no me pertenecen pertenecen a Masashi kishimoto. (las imagenes a sus respectivos creadores.) +++++++++++++++++++ Kakashi, Naruto y Sasuke empiezan a notar que sakura empieza a comportarse raro. Ya que después de cada misión...