Había entrado en aquel agujero negro que lo transporto al camino para la entrada / salida de la aldea estaba oscuro por la posición de la luna sabia que eran las nueve. Esta ocasión no se sintió muy cansado miro hacía el monumento hokage observando seis cabezas.
Decidió descansar por un momento antes de ir con kakashi e informar lo sucedido. Sabía que se sorprendería al ver lo después de "casi siete años" aun que para él en realidad fue hace unos días.
+++++++++++++++++++
Se encontraba en su oficina revisando un libro sobre los "nuevos genin" pero detrás de este había una portada de color rojo. Escucho que tocaban la puerta dio el pasé sin quitar su vista del libro.- Hola kakashi.
Al escuchar esa voz levanto su mirada, viendo aun hombre de cabellera azabache que le tapaba el ojo izquierdo, vestía una capa negra y una mochila azúl. Haciendo que se levantara de la silla poniendo los papeles y el libro brucamente en el escritorio junto sus manos abiertas y ponía una expresión de desconfianza e interrogación.
- ¿Quién eres? - cuestionó el sexto.
- creí que poseías una buena memoria y poder deductivo - contesto.
El Hatake lo analizo con más detalle, si era parecido a su ex alumno pero con rasgos más maduros. De repente a su memoria vino la conversación que tuvo con el tercero hace siete años respectó aquel hombre que salvo a sakura.
- sasuke - pronunció sorprendido.
- exacto.
El hatake se volvió a sentar llevandose su mano derecha a su frente para segundos después moverla hacia atrás. Ahora comprendía a lo que el tercero se refería aquella vez pero ¿Cómo era posible? Era la pregunta que tenía en esos momentos.
El Uchiha al ver la expresión de su ex sensei y como lo miraba decidió contar el como viajo a través del tiempo.
- ya entiendo, te dare un lugar donde que darte para que repongan tu chakra.
- no sera necesario y se que me mantendrás vigilado por precaución.
- estas en lo correcto si resultas no ser mi alumno te detendré, además no podrás con sakura.
- ¿hace cuanto se fue?
El hatake se sorprendió al escuchar la pregunta nunca le había dicho que no estaba. Antes de contestar invocó a pakkun ante la atenta mirada del azabache. El perro saludo notando como su amo miraba hacia atrás, volteo viendo al otro hombre preguntado quién era
- pakkun ¿su olor es el mismo que el de sasuke? - pregunto.
Después de que el perro olfateada hacía el uchiha confirmo que así era sin creer lo.
- hace ocho meses se fue - pronunció el hatake sin creer que en realidad era sasuke.
- adiós - pronunció el uchiha dando media vuelta.
- espera a ¿Dónde vas?
- Tengo algo que hacer antes de volver a mi tiempo - dijo para salir.
El pequeño perro seguía sin entender lo que estaba sucediendo ¿Cómo ese hombre podía tener el mismo olor que el alumno de kakashi? Decidió preguntar le. Kakashi contó lo sucedido.
- ya entiendo, ya decía que el olor de tu alumno se me hacia conocido.
- ¿Qué quieres decir?
- la primera vez que nos diste a oler una prenda de Sasuke me hizo recordar aquella vez que nos mandaste a proteger a tu alumna eran igual al hombre que estaba con ella. Si era el mismo ¿por qué no intento hablar con suyo?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Oculta Sakura?
Fanfictionlos personajes de naruto no me pertenecen pertenecen a Masashi kishimoto. (las imagenes a sus respectivos creadores.) +++++++++++++++++++ Kakashi, Naruto y Sasuke empiezan a notar que sakura empieza a comportarse raro. Ya que después de cada misión...