capitulo 1 luz en la oscuridas

13.6K 431 108
                                    

Naruto Hatake

Capítulo 1: Luz en la Oscuridad

Era 10 de octubre y sería siempre conocido como el día más oscuro de la historia del pueblo ninja de la aldea oculta de las hojas. Fue el día en que el temido demonio zorro atacó su tierra y su aldea. era un monstruo enorme, su chakra rojo podía ser visto y sentido por personas a más de un kilómetro de distancia. Los ninjas que sobrevivieron a la batalla aún serían capaces de decir cómo podían sentir el instinto asesino del demonio zorro gigante, cómo se sentía como si un peso gigante los aplastara. pero tuvieron que proteger a su aldea y entonces continuaron luchando, muchos murieron en esa batalla, los ataques contra el demonio fueron apartados como si no fueran nada, decenas de ninjas murieron cuando atacó.

era una pesadilla pura esa batalla esa noche, muchos pensaron que era el final de las cosas. Que todos morirían y luego continuaría y atacaría su pueblo matando a todos los que querían.

Pero fue su líder, el Cuarto Hokage, un hombre llamado Minato Namikaze, quien lo terminó todo. solo había una cosa que él podía hacer. En ese momento se paró en la montaña mirando la batalla, sostuvo un pequeño bulto en sus brazos. El hombre era alto, con pelo amarillo y ojos azules mientras miraba con una gran tristeza en su corazón. el bulto en sus brazos se movió y miró hacia abajo y sonrió al niño que acababa de nacer.

"Lo siento, Naruto, no tengo otra opción. Tengo que salvar al pueblo y solo hay una técnica que conozco que lo hará". le sonrió al niño y su corazón se rompió sabiendo que esta era la única vez que alguna vez sostendría a su hijo así.

"Mereces más que este mi hijo, mereces vivir con tu familia". cerró los ojos, la madre de su hija Kushina Uzumaki, el mayor amor de su vida había muerto en el parto. Ella había sufrido un daño en el ataque y se puso de parto. pero fue difícil y ella había perdido demasiada sangre, todos los médicos estaban en la línea del frente y por eso había estado allí por su amor antes de morir con su hijo en sus brazos.

Colocó una lona sobre su cuerpo, ella todavía estaba allí en su habitación personal. él no podía apartarse de su lado ni siquiera en un momento como este, pero ahora ella se había ido y una gran parte de su corazón la acompañaba. Ni siquiera se habían casado oficialmente desde que el maldito consejo no aprobó que se casara con alguien fuera de su pueblo. pero aún la amaba y ella lo amaba, se habían quedado juntos y tenían que mantener su relación en secreto. Solo unos pocos confiables como su antiguo sensei Jiraiya, su último alumno Kakashi y el Hokage anterior.

Pero ahora tenía que hacer otro sacrificio más. había dejado una nota para los que estaban más cerca de él en sus habitaciones. Y tenía una en su persona por si acaso, pero esta noche era la noche en que sabía que iba a morir. Había una extraña paz en ello, de una manera en que volvería a ver a su amado, pero no quería dejar esta vida. amaba a su aldea y a la gente y quería ver crecer a su hijo. Sintió las picaduras en sus ojos cuando sus lágrimas comenzaron a caer, cómo quería ver crecer al pequeño Naruto.

Pero él era Hokage, tenía que proteger a la aldea y su deber pesaba lo que quería en la vida. solo esperaba que Naruto algún día lo perdonara y entendiera por qué tenía que dejarlo. Había dejado una de sus etiquetas que usó para su técnica de de el dios del rayo volador, algo que usó para teletransportarse en torno a la misma técnica que le valió el nombre de 'de el rayo amarillo'.

en un instante fue transportado a través del área, podía escuchar la batalla mientras aparecía entre su gente.

"¡Hokage!" Algunos gritaron.

"¡Mantente firme! ¡Quiero que trates de mantenerlo quieto!" Él ordenó salir. Ninjas salió a rodear a la bestia, lo cual no fue una tarea fácil.

naruto hatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora