Naruto Hatake Capítulo 12: Camino a la Oscuridad

2K 91 10
                                    

Itachi había estado en una misión de una semana con su grupo para perseguir a un grupo de ninjas que habían estado en el País de Fuego por un tiempo. El Señor se estaba poniendo nervioso y recibía quejas por los ataques de unos pocos ninjas en capas negras con nubes rojas.

habían encontrado uno de ellos, pero la fortaleza de estos ninjas había sido subestimada, ya había perdido un miembro de su equipo ANBU cuando comenzaron a perseguir a este ninja. era rápido, casi tan rápido como él y tenía un protector de frente que tenía un corte sobre él, desde el símbolo parecía que era un ex ninja de Rock, lo que tenía sentido con los ataques de estilo tierra que habían venido encontra de.

De repente, el suelo se disparó hacia ellos e Itachi se las arregló para esquivar, pero Raven fue atrapado mientras rocas gigantes y afiladas del tamaño de árboles salían del suelo y aplastaban al ninja de élite. Eso solo lo dejó a él y a Crane y, por cierto, Crane se estaba moviendo, podía leer su cuerpo y decir que estaba desconcertado. estaba a punto de ladrarle para enfocar su mente cuando tuvieron que esquivar lo que parecía ser un shuriken gigante

Itachi activó su Sharingan como el juego enemigo a la vista. Empezó a hacer sellos a mano y lo combinó tomando el jutsu por sí mismo. al mismo tiempo, ambos gritaron: "Lanzamiento de la Tierra: ¡Pilares de Piedra!"

Pilares gigantes de piedra salieron disparados del suelo por todas partes, algunos de ellos chocaron entre sí tratando de aplastar al otro ninja entre ellos. Su compañero se acercó detrás del ninja cubierto con una espada y atacó al ninja. itachi vio como el cuerpo del ninja se convertía en tierra cuando lo soltó, era un clon de la Tierra, iba a avisar a su camarada cuando una espada de piedra le atravesó el pecho. el ANBU miró hacia abajo casi como si estuviera confundido, pero cuando fue sacado, el cuerpo cayó al suelo y murió muy rápidamente de la herida mortal.

Itachi nuevo vio al ninja con algún tipo de armadura similar a la tierra en sus brazos y piernas, uno de los brazos también tenía cuchillas. era una lástima que no hubiera visto al ninja usar esa técnica, le hubiera gustado haber agregado eso a su creciente lista de habilidades. Itachi disparó kunai con líneas de acero atacadas tratando de inmovilizarlo. Estaba satisfecho cuando vio la mayoría de los cables que lo mantenían en su lugar.

"Lanzamiento de fuego: misil de dragón de fuego" Itachi rugió cuando un dragón llameante gigante se estrelló contra el ninja. Con esos cables sosteniéndolo allí no había forma de que él usara una técnica de reemplazo, los cables fueron especialmente diseñados para interrumpir eso. pero había una desventaja de usar la técnica que él tenía, y fue por un pequeño momento que perdiste de vista a la persona que intentabas incinerar. En ese momento, el ninja de alguna manera había llamado a más tierra y tenía un caparazón que se cubría a sí mismo.

Itachi se estaba frustrando un poco, pero se mantuvo tranquilo y distante como de costumbre. En la batalla, descubrió que pensar lógicamente y mantenerse separado de las emociones lo ayudaba a mantenerse totalmente concentrado. él no pensó en las personas que perdió, o cuán fuerte era este adversario, solo pensaba en ganar, y cómo ganar. Estaba a punto de golpear la cúpula con suficiente fuego para recalentarla, pero afortunadamente mantuvo la guardia alta.

Él saltó hacia atrás cuando el ninja salió del suelo. itachi fue rozado en el cofre pero nada mucho más difícil.

"Debo admitir que eres mejor que los demás", el ninja vestido de negro sonrió.

Itachi no se molestó en repetir con palabras, pero con acciones, comenzó a proyectar una ilusión sobre el ninja. él no era el mejor, pero sabía algunos buenos que le permitirían tener un buen golpe. Mientras el ninja estaba ocupado tratando de salir de la ilusión, Itachi saltó y sacó su espada, atacando desde arriba.

naruto hatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora