Naruto Hatake
El llanto fue lo primero que despertó al cansado ninja ANBU, Kakashi gimió al levantarse de la cama. todavía llevaba la mayor parte de su uniforme, estaba tan cansado que acababa de estrellarse contra su cama, incluso su máscara todavía estaba encendida, pero por lo general dormía con ella de todos modos. Continuó durante tanto tiempo que a veces se olvidó de quitárselo cuando se duchó. pero ahora el llanto de Naruto despertó al joven ninja.
Suspiró mientras se frotaba el ojo cansado y salía de su habitación. todavía vivía en su apartamento, no era un lugar tan grande, pero tampoco había necesitado un lugar grande, seguro de que todavía tenía la casa de sus padres, pero después de lo que pasó con su padre suicidándose, simplemente no podía. t vivir allí. aunque sabía que cuando Naruto creciera, este lugar no sería suficiente y que tendría que retroceder, Kakashi sabía que siempre podría venderlo, pero había pertenecido a su familia durante dos generaciones.
se dirigió a la habitación de Naruto, había sido una habitación pequeña que utilizó para el almacenamiento, pero él movió todas esas cosas para hacer espacio para la cuna de Naruto y otras cosas. Encendió la luz cegada por un momento cuando el aguijón de la repentina luz golpeó su ojo. Parpadeó y vio la escena, la habitación era blanca, pero planeaba arreglarla un poco con más color en algún momento. Estaba la cuna, una mesa para cambiar pañales y algunas otras cosas más.
Caminó hacia la cuna de Naruto y miró al niño. "¿Cómo puede alguien tan pequeño tener un conjunto tan poderoso de pulmones?" se preguntó mientras recogía al niño llorando.
Sacudió a Naruto suavemente tratando de calmarlo. Habían pasado tres meses desde la noche en que tomó a Naruto, y no había tenido una noche de sueño digno. Seguro que había pasado días sin dormir en misiones, pero esto llevó las cosas a un nivel completamente nuevo. Juró que deberían dejar que los ninjas se ocupen de los bebés para los entrenamientos de privación del sueño.
"Ahí, ¿qué es pequeño? ¿Tienes hambre otra vez?" Kakashi no podía creer lo mucho que comía el pequeño. era increíble que alguien tan pequeño tuviese tal estómago. No podía oler nada gracias a Dios, así que no era para cambiar. Llevó a Naruto a la cocina mientras iba a buscar una botella. El niño rubio estaba vestido de naranja, por alguna razón parecía que le gustaba el color. kakashi siempre tuvo problemas para vestirlo de otros colores; arrojaría ataques por alguna razón a menos que fuera naranja.
Sacó una botella de la nevera y usó un pequeño jutsu para calentarla. Era solo un simple calentador que se usaba cuando se te atravesaba en el frío. principalmente usaste tu chakra, la energía de vida que todos los ninjas entrenaron para usar, principalmente para hacer un manto de calor a tu alrededor. Él solo lo usó en su mano hasta que la botella estuvo agradable y tibia. Ajustó a Naruto y el bebé ansiosamente se alimentó de la botella.
"Aquí tienes", dijo suavemente cerrando la nevera con su pie y caminando por el apartamento. Descubrió que esto parecía calmarlo. "Hombre, sé que dije que cuidaría de ti, pero que sabía que esto era muy difícil. Me alegra por todas esas misiones de guardería de rango que tuve cuando era niño".
se estremeció ante los recuerdos de esas misiones, no fueron experiencias placenteras, pero al menos obtuvo algo útil y puso todo eso en marcha. Naruto finalmente terminó y Kakashi comenzó a darle palmadas en la espalda para hacerle eructar. escuchó el sonido y sonrió, pero luego se congeló al sentir que algo cálido se deslizaba sobre su hombro.
"Olvidé ponerme una torre otra vez, ¿no es así?" le preguntó al pequeño Naruto que soltó una risita. Kakashi sabía que tenía algo de saliva en el hombro ahora. estaba cansado y olvidó poner ese maldito trapo de vez en cuando. Encontró algo más, limpiar esas cosas con un uniforme ninja no fue fácil. Suspiró y procedió a caminar con Naruto un poco balanceándolo. al chico le tomó casi una hora dormir, tenía mucha energía en él y siempre estaba mirando alrededor del lugar.