UNICO

5 1 0
                                    






    Nuestra historia no solo se basa en los besos y los momentos felices, también se basa en problemas y obstáculos que nos toco superar. cada mañana nos enfrentábamos a diferentes cambios....a diferentes discusiones, y aun así permanecimos juntos hasta el final...jamás nos separamos, estuvimos el uno para el otro...nos dábamos lo necesario, nos complementábamos con cada una de nuestras virtudes.

al principio no sabíamos sobrellevar los problemas, hasta el punto de intentar terminar la relación y aun así no lo hicimos pues si en su momento eso sucedía, ninguno de los dos hubiera sido capaz de continuar con sus vidas...por eso luchamos hasta el final para que nuestra relación no se acabara, para que formáramos una familia...para conocer la felicidad y para nunca alejarnos...porque amaba despertar a tu lado y mirar tu sonrisa, esa sonrisa que resplandecía con los rayos del sol...la que cada mañana me daba un motivo para salir adelante...para no dejar de luchar.

los primeros meses fueron los mejores de mi vida, los que mas marcaron nuestro destino puesto que nuestros caminos siempre estuvieron cruzados, siempre apuntaban a encontrarnos y a permanecer juntos. Los días soleados eran placenteros a tu lado....eran incomparables con los días de trabajo, los días que regresaba a casa de mi madre agotado de soportar a los profesores...simplemente tu cambiabas la forma en la que veía el mundo.......Lograbas sacar hasta la ultima de  mis sonrisas....el ultimo de mis suspiros.

las tazas de café humeante por las madrugadas, cuando no lograba conciliar el sueño eran de gran ayuda, eran los detalles mas hermosos que me regalaste....las risas que soltabas cuando intentaba contar viejos chistes....los pequeños golpecitos que me dabas cuando hacia que te sonrojaras, cuando intentaba robarte un beso y tu no te dejabas, los días que me tocaba ir de compras y olvidaba tus pastelillos favoritos...cuando perdí a tu mascota en el centro comercial y me hiciste regresar por el sin importar que la noche estuviera helada y al final me regalaras un beso por regresártelo....todos los momentos buenos y malos siempre los guarde porque eran únicos, eran nuestros......eran momentos que solo podía vivir a tu lado.

tu silueta tan perfecta que se quedo grabada en mi piel, tu tacto en mis labios, en mis brazos, el sentimiento que llenaba mi pecho cada vez que nos volvíamos uno solo....simplemente los motivos para nunca dejarte fueron infinitos...porque te ame desde el inicio..de pies hasta la cabeza...hasta cada rincón de tu ser...en todas las facetas que pude conocer de ti, que me regalaste...desde los días malhumorados hasta los días mas sensibles...todo tu ser encajo perfecto en mi mundo...sin importar cuantas veces tuviste miedo de que te dejara por alguien mas....nunca lo hice por que sin ti mi vida no tenia sentido....porque sin tus gritos o tus llantos no estaba completo...y mi único complemento eras tu...tu presencia...tu respiración detrás de mi oído, cada te amo dicho por la mañana.

cuando tenias ideas bellas de formar una familia y de adoptar muchas mascotas aparte de la que tenias desde pequeño...los planes que hacías para poder estar juntos siempre....todo de ti lo amé....lo admire sin mirar atrás...sin remordimientos...sin pensarlo una vez. Las palabras fueron insuficientes en todo momento..no hicieron falta puesto que tu sola presencia era maravillosa y completaba mi ser......Llenabas cada espacio que consideraba sin vida en mi corazón....las razones son innecesarias en estos momentos para explicar mas sobre PORQUE TE AMO.












BECAUSE I LOVE YOU    ~yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora