Hola! Mi nombre es Jeon Jungkook y actualmente vivo solo en Seúl, Corea. Hoy es mi primer día de clases en la prepa, es un poco grande, pero me tuve que cambiar, ya que en la que estaba antes me "despreciaban" por ser activo, yo soy muy gracioso y odio lo callado, y así eran los del otro instituto, callados, era desesperante que nadie hablara.
- Hoy tenemos a un nuevo estudiante, preséntate...- Me presentó la maestra.
Por lo que escuché, los aulas tienen alumnos desde los quince años a los veintiuno.
- Hola a todos, soy Jeon Jungkook y tengo quince años, es un placer-. Dije divertido y con una alegre sonrisa.
Me sente en el único lugar vacío que quedaba, era enseguida de un chico que se veía más bajo que yo y con unos pequeños ojos, su cabello es de un café un poco oscuro.
- Hola, soy Park Jimin-. Dijo sonriendo, ocasionando que sus ojos se achicaran un poco más.- Un placer.
- El placer es mio Jimin-. Dije de igual modo.
......
Hablé mucho con Jimin, es una persona muy divertida y se sonroja mucho, por eso me da gracia.
- Chicos! Miren, él es Jungkook-. Dijo tan animado como desde hace unas horas.
- El nuevo?- Dijo un chico muy alto un poco moreno, muy poco, detrás de el había un chico pálido y un poco más alto que Jimin y a su lado alguien más alto, no más que el primero pero era altito, tenía la cara un poco larga pero se veía agradable, aunque el pálido me esta asesinando con la mirada sin saber por qué.
- Acaso no son los mayores del salón?-. Pregunté un poco asustado a Jimin.
- No, el mayor viene en un momento, el más alto es Namjoon y el que le sigue es Hoseok, tienen diecinueve años, y él-. Apuntó al pálido.- Es Yoongi y tiene veinte, después vendrán Taehyung, que tiene mi edad y también Seokjin, que es el mayor con veintiún años...-. Vaya introducción, así es cómo se conoce a gente nueva.
- Un gusto-. Dijo Namjoon.
- Soy Hoseok-. Dijo el de nombre Hoseok.
Yoongi le susurró algo que se me hizo imposible de escuchar, lo único que pude ver fue la pokerface que Hoseok hizo.
- Jimin, tienes pareja?-. Preguntó después de haber quitado esa cara que puso anteriormente.
- No... Ni siquiera gusto de alguien.- Dijo extrañado por aquella pregunta, a lo que Hoseok solo vió con obviedad a Yoongi.
- Soy Yoongi-. Respondió este de mala gana.
- Calma amigo, conocer gente no es malo, soy Jungkook-. Respondí animado con el intento de hacerlo sonreir un poco, Yoongi solo chasqueó la lengua.
Al poco rato llego un chico alto y castaño al lado de alguien más bajo, más lindo y más tierno.
- Mi amor!-. Gritó el más alto abrazándose al cuello de Namjoon y plantandole un beso en los labios, acción que el más bajo repitió con Hoseok, esperen...
- Todos son homosexuales?- pregunté descaradamente.
- Frena el carro Kook, yo soy bisexual-. Dijo Hoseok sosteniendo al pequeño de su cintura.
- Soy Taehyung, es un placer-. Dijo con cierto brillo en sus ojos y estrechando su mano hacia mi.
- Soy Jungkook, lindo tu nombre-. Dicho esto, se sonrojó y Hoseok solo apartó la mirada.- Sin celos Hoseok, sé que es tuyo.
Taehyung es muy bonito...
- Oye, en qué edificio vives?-. Preguntó de pronto, Tae.
- En el que esta a dos cuadras, aunque aun no me establezco, debí de haber conocido a mi compañero de piso hace rato-. Dije pensativo.
- Tu eres el tal galleta?-. Dijo Tae entrecerrando los ojos, que lindo. Yo solo abrí más mis ojos.
- Oops, si soy yo, tu eres mi compañero?- pregunté sorprendido.
Taehyung solo asintió sonriente.
- Bien, cuando las clases finalicen, te pondrás cómodo.
...
Cómo Tae dijo, las clases finalizaron después de haber entrado del descanso.
Nos fuimos al que sería mi nuevo hogar, el cual compartiría con un chico muy bonito.
Cuando se despidió de su novio con un beso, nos encaminamos a el lugar, honestamente no me gustó que Tae se haya dado un beso con Hoseok, aguarden...
Tengo celos?!
No, apenas lo conocí hoy, no puedo gustar de alguien así de rápido, eso no es normal ni natural, así que mi conclusión es que... No tengo ninguna conclusión a mi favor.
Él no me puede gustar, él tiene un lindo novio que lo quiere y yo no tengo que meterme en esa bella relación, además, apenas y lo conozco.
Cuando menos lo pensé, ya estaba acomodando ropa en el armario de la que será mi nueva habitación.
- Tomaré un baño y prepararé la cena, tu mientras te instalas bien, esta bien?-. Preguntó sonriente, ahora que lo noto tiene una peculiar y hermosa sonrisa cuadrada.
- Esta bien-. Contesté y él salió directo al baño que se encontraba en su habitación.
...
- Kook~-. Dijo una melodiosa voz a lo lejos.- Despierta Jungkook.
- No quiero-. Lancé un manotazo y soñó un golpe.
- Da gracias a que te conozco, porque si no, ya no tendrías donde vivir-. Dijo la misma voz, de manera amenazante.
Hasta que desperté pude ver quién era el dueño de esa voz.- Taehyung... Qué sucede?-. Pregunté al aludido.
- A cenar-. Dijo saliendo del cuarto, podía notar cómo algunas gotas de agua que aun caían de su cabello.- Hoseok también vendrá!
Mi sonrisa se esfumó por completo.
Bien, lo conoceré mejor, y así seremos amigos, amigos son lo que más falta me hacen y no desperdiciare esta oportunidad de tener a un amigo.
Salí del cuarto y me topé con un brillante Taehyung y a un muy sonriente Hoseok.
- Hola parejita feliz-. Dije divertido entrando al comedor y sentandome al lado de Hoseok.
- Hola Kook-. Saludó de vuelta.
- Eres difícil de despertar, Hobi lo intentó primero y no pudo, luego fuí yo, estaba por echarte un vaso de agua encima-. Dijo Tae haciendo sonreir y asentir a su novio.
La comida estuvo muy divertida, supe que Hoseok tiene una hermana al igual que yo, ambos no hemos vista a nuestras familias en un tiempo. Taehyung sufrió de bullying en su antigüa escuela igual que yo. Tengo mucho en común con esta linda pareja, lamentablemente no le pude quitar los ojos a Tae, lo que me sorprendió fue que Hoseok en ningún momento pareció haberse dado cuenta de la aparente atracción que tengo hacia cierto chico de hermosa sonrisa cuadrada...
Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti |•|BTS|•|
FanfictionEste fanfic obviamente no tiene nada que ver con la verdad, también será una historia que sucederá antes de que los chicos hubiesen formado su banda, o sea que será algo así como un viaje en el tiempo al 2013, pondré como se conocieron y todo eso. T...