Estos son...?

16 1 0
                                    

Después de la cena, me encaminé al baño, abrí el grifo del agua caliente y me metí.

Hora de reflexionar...

Bien. Me gusta un chico que apenas conocí y que tiene novio, ahora, tengo que hacer algo para olvidar el pequeño amor que le he tomado a Tae antes de que crezca más, pero...

Cómo?

Genial, no tengo nada más en que pensar, salí de la ducha me sequé un poco y me amarré la toalla a la cintura, salí del baño y Tae miró mi torso desnudo para sonrojarse.

Se sonrojó por verme así?!

En fin, tiene sus razones, quién sale del baño semidesnudo cuando tiene un cuerpo como el mio?

Si, soy un poco engreído.

- Buenas noches, Kookie-. Se despidió de mi con una bella sonrisa y entrando a su habitación, imite su acción y entré a la mia.

***

Son las... dos de la madrugada, es demasiado... tarde o temprano? No sé, pero estoy muy exhausto, sin embargo no puedo pegar el ojo, me acomodé en otra posición para dormir mejor, y cuando ya estaba a punto de dormir se cayó un libro.

Se cayó un puto libro de la estantería sin que yo me le acercara, es para asustarse?

Si, si lo es.

Me acerqué para levantar el libro pero me cae otro en la cabeza, que mierda.

Pegué mi oído a la pared para hacerme la idea de lo que estaba pasando.

Ok Jungkook, es normal en toda pareja, esta bien, para mi, eso no es normal, o sea, quién tiene relaciones sexuales en un lugar donde no están solos?
Sería más normal si lo hicieran en un lugar donde nadie pueda escucharlos o verlos.

Oh. Dios.

Tae es demasiado joven para hacer este tipo de cosas.

Si los jóvenes tienen diecisiete años son lo suficientemente maduros para hacer eso.
Pero Tae no tiene nada de madurez, es demasiado inocente, maldito HoSeok, le esta arrebatando su inocencia a mi Tae.

A ver, estoy delirando, primero: Tae no es mío, segundo: Tae puede hacer lo que quiera con su virginidad, tercera: HoSeok es su novio y se lo puede hacer sin problema alguno.

Pero es que acaso HoSeok no ve lo delicado que es Tae?

Estos son celos?

Oh-oh.

Antes de sacar mi apresurada conclusión, es posible enamorarse así de rápido?

Si la respuesta es sí, entonces estoy enamorado de alguien que apenas conozco y que esta siendo... tratado con sutileza bajo el cuerpo de HoSeok, en otras palabras, estoy enamorado de Taehyung.

Y ahora estoy traumado por su culpa. Lo único que logro escuchar es a Tae gimiendo el nombre de HoSeok y como el respaldo choca contra la pared, y mi cabeza esta produciendo la peor imagen de mi vida: HoSeok metiendo su cosa sin piedad en Tae y a Tae llorando del maldito placer que otra persona le da, claramente no soy la persona que le da el placer, eso ya me quedó más que claro.

...

- Kookie, tenemos que desayunar-. Dijo la bella voz de Taehyung.

- En cinco estoy en la cocina.- dije restandole importancia.

Escuche que se fue y corrí hacia el baño para hacer mis necesidades, tome un baño y cuando salí y me vi en el espejo, ya me veo menos zombie.

- Buenos días-. Le dije a Tae, por lo visto, HoSeok se fue, hora de avergonzar a Tae.

- Buenos días-. Me contestó de vuelta mientras cocinaba algo.

- No entiendo, cómo puedes seguir de pie sin hacer alguna mueca de disgusto?- le piqué.

- A qué te refieres?-. Rió nervioso.

Soy muy directo, lo sé.

- Bueno, ayer no dormí gracias a ti-. Dije gracioso.

Si el supiera que me duele, a pesar del poco tiempo de conocernos, me duele que no sea yo el que te haga sentir bien.

- No lo puedo creer.- susurró-. Pero que pena!

- Ya, ya, calma, no es como si le fuera a decir a alguien.

- Kook, en serio, lo siento mucho, te he arruinado la cabeza-. Dijo realmente arrepentido.

- No te preocupes, es normal.- Cambié de tema-. No necesitas ayuda con eso?- dije refiriéndome a la comida.

...

Al final, resulté ser yo el que hizo la comida, me pareció muy lindo y considerado que Taehyung se terminara toda la comida sin dejar ni una sola migaja.

- Muchas gracias, Kookie, estuvo delicioso!-. Dijo con una deslumbrante sonrisa.

- No hay de qué, hyung.- conteste de igual forma.

- A mi no me digas hyung, ni a mi ni a Jimin, no nos gusta tanta formalidad, pero a YoonGi, si le tienes que decir así,  no quiero que salgas herido-. Aw, se preocupa por mi.

- Esta bien-. Dije enternecido.

Nos fuimos a la secundaria /prepa/universidad, no se, le preguntaré a Tae.
Una vez en nuestro salón, decidí preguntarle a Tae.

- Tae, por qué en un salón hay gente de quince a veintidós años aquí?-. Pregunté en lo que dejaba mi mochila a un lado de la silla de Jimin, el cual aun no ha llegado.

- Mira, en este salón hay personas que quieren ser bailarines, cantantes, raperos, actores, etcétera-. Explicó.- Tu qué quieres ser?

- La verdad es que yo quiero ser todo eso, pero, aquí no enseñan nada de eso...

- Eso es porque aun no entramos al segundo bimestre-. Me interrumpió.

Ahora todo tiene sentido.

- Y los otros cinco y tu que quieren ser?-. Pregunté cuando nos sentamos.

- Yo quiero ser cantante, Hobi quiere ser rapero y bailarín, Namjoon quiere ser rapero, Jin cantante y Jimin quiere ser cantante y bailarín-. Concluyó.

Wow.

Miré como HoSeok se acercaba lenta y silenciosamente me hacia una señal de silencio, y tapó los ojos de Tae.

Que celos.

- Quién soy~?-. Canturreó en su oído.

- No lo sé, Hobi, es una pregunta difícil-. Dicho eso, HoSeok lo soltó para darle un beso.

Quiero estar en el lugar de HoSeok y ser novio de Tae.

Oh no, se supone que debo intentar olvidarlo y solo me estoy enamorando más de él.

- Me darán diabetes si siguen así-. Dije divertido ocultando mis celos.

- Jimin y tu serían linda pareja-. Dijo Tae, yo solo golpeé mi mejilla con la lengua, hago eso cuando tengo celos.

- Que no Jimin-ah esta con YoonGi hyung?-. Pregunté con obviedad.

- No, pero todos notamos la atracción que sienten mutuamente-. Dijo Tae evitando que HoSeok hablara, así que solo asintió.

Así que a YoonGi Hyung le gusta Jimin-ah...

Todo por ti |•|BTS|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora