Después de haberme enterado de que a YoonGi Hyung le gusta Jimin-ah y viceversa, HoSeok se fue a no se donde, sin embargo a Tae no le importó, me parece que le tiene mucha confianza, por más celos que me den, hacen buena pareja, no lo puedo negar.
- Y por qué no son pareja?-. Pregunté una vez dejé de visualizar a HoSeok.
- YoonGi hyung es demasiado orgulloso y flojo para declararse Jimin-ah es demasiado tímido y le gusta que la otra persona tomé la iniciativa-. Dijo sacando su celular de su mochila.- Ya se esta tardando mucho.
- Quién se esta tardando mucho?-. Preguntó Jimin-ah dejando su mochila junto a la mía.
- Tu-. Contestó Tae.
Solo dijo "lo siento" y se sentó en su silla y se recostó en la mesa.
Le pasa algo?
- Jimin-ah, sucede algo?-. Pregunté tocando su hombro para ver si reaccionaba.
Ni que estuviera muerto...
- Acaso tendré que ser yo el que tome la iniciativa?-. Preguntó de repente.
- No lo creo, puede que en menos de lo que tu crees, venga hacia ti-. Dijo Tae con aire filosófico.
De que hablan?
Les ha pasado que se sienten excluidos? Pues yo me estoy sintiendo así.
- YoonGi hyung nunca se me declarará-. Dijo Jimin-ah aun recostado.
Con que de eso hablaban, eh?
- No te deprimas por eso, que no viste el show de celos que te plantó ayer?-. Pregunté animando el ambiente para mi hyung.
- Show de celos?-. Volvió a preguntar desconcertado.
- Cuando me fuiste a presentar con todos, YoonGi hyung se puso celoso de que estuvieras conmigo e incluso creo que le preguntó a HoSeok hyung que si eramos pareja o algo por estilo-. Explique en un intento de hacerlo entrar en razón.
El solo vio por encima de mi hombro y me abrazó.
Esta agradecido?Lo único que sentí fue el frío suelo en mi espalda.
Auch.
- YoonGi, que estás haciendo?!-. Preguntó Jimin-ah exaltado.
- Háblame con respeto que soy tu hyung?- contestó YoonGi hyung.
- YoonGi hyung, qué estas haciendo?-. Preguntó un poco más calmado y tomando a YoonGi Hyung del hombro.
YoonGi hyung no contestó y se llevó a Jimin-ah a no se donde.
Quiero ir a ver, soy curioso.
- Los espiamos?-. Preguntó curioso Tae.
Me leyó la mente.
- Vamos-. Y emprendimos.
Los seguimos hasta atrás de la escuela, YoonGi hyung al parecer no quiere que los vean.
Ahí acorraló a Jimin-ah y empezó a hablar.- Tu no puedes estar con Jungkook-. Dijo enojado.
- Por qué?-. Insinuó Jimin.
- Porque no, Jimin, se que no te lo he dicho porque soy un cobarde-. Empezó a relatar YoonGi hyung.
Aw, se va a poner sentimental, se le va a declarar!
- Tu piensas que por flojo y orgulloso no te lo digo, pero no, es porque no se como-. Continuó-. Pensé que serías tu el que lo diría, pero al verte con Jungkook-ah me di cuenta de que no puedo esperar, así que te lo digo aquí y ahora.- se pondrá cursi?-. No suele ponerme así pero no me queda de otra.
Se quedó en silencio, pobre, ha de ser difícil para él.
- Jimin-ah, quieres ser mi novio?
Lo último que vi fue a Jimin llorando de la emoción, ya que Tae me arrastró hacia otro lado, cuando lo vi, tenía lágrimas en los ojos.
Qué sucede?
- Tae-. Le llamé.- Tae, escúchame, qué sucede, por qué estas así? Yo aquí estoy, yo te escucho, puedes confiar en mi.
- Era Hobi, él estaba ahí con una chica, me esta engañando, Kookie-. Dijo entrecortado.
- Ya, aquí estoy yo, vamos a casa, si?-. Solo asintió y se intentó limpiar las lágrimas con la manga de su camisa, sin embargo no lo logró, pues sus lágrimas no cesaban.
...
Al llegar a casa, Tae se sentó y empezó a comer de la nieve que le compré antes de llegar, esta devastado, pero más que eso, esta decepcionado.
- Te puedes sentar junto a mi, y ver una película conmigo?-. Preguntó con sus ojitos hinchados.
- Claro que si TaeTae-. Contesté.
Puse una película de comedia, para que riera un poco.
- Una de terror, hace que despeje la mente-. Pidió de nuevo.
De terror?
Bien, la puse y el principio de la película estaba normal, una linda conversación entre una mujer y un hombre, supongo que eran pareja y que los demás amigos comenzaban una llamada de video en grupo, son como cinco chicos, pero que entra un desconocido y eso, que los... mata.
Traumado de por vida.
Cuando el novio de una chica murió, empecé a sentir a Tae recostado en mi brazo y su saliva cayendo en este.
Antes de que la película acababara, yo también caí dormido....
- Kookie, levántate, ya es hora-. Murmuró una voz cansada a mi lado.
- Ya voy-. Y me levanté.-Buenos días Tae, ya estas mejor?
Negó.
- No iré a clases-. Concluyó.
- Entonces yo me quedaré a cuidarte... me iré a tomar una ducha, ya vuelvo.
Hora de reflexionar... otra vez.
Bien, el chico que me gusta esta pasando por una situación difícil, y obviamente no me aprovecharé de eso, lo apoyaré en todo lo que necesite y esperare el tiempo que sea necesario.Salí de la ducha, me amarré la toalla a mi cintura y me fui a mi habitación.
Me vestí y salí de la habitación para ver a Tae.
Él estaba sentado en el sofá, de sus ojos aun brotaban pequeñas lágrimas las cuales Tae no se molestaba en limpiar.
Caminé hasta que quedé en frente de él y estiré mis brazos.- Ven acá.- Y se lanzó a mis brazos y empecé a acariciar su cabello.
- Yo lo amo, lo amo con todo mi ser, qué me faltó para que me engañara?-. Se culpó.
No contesté y seguí acariciando su cabello.
- Por qué?-. Preguntó hecho un mar de lágrimas.
Fui descendiendo con Tae en mis brazos y nos quedamos en el suelo, solo él y yo, él derrumbándose, y yo en las mismas, no porque me hayan engañado, si no porque me duele en el alma verlo así.
Yo te cuidaré...
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti |•|BTS|•|
FanfictionEste fanfic obviamente no tiene nada que ver con la verdad, también será una historia que sucederá antes de que los chicos hubiesen formado su banda, o sea que será algo así como un viaje en el tiempo al 2013, pondré como se conocieron y todo eso. T...