3.

1.5K 110 39
                                    

_______ mañana siguiente~

Hoy seria mi primer día de clases, estaba nerviosa...¿conocer más gente? eso no es mío. Me puse de pie y fui a ducharme...
Al salir me puse lo que encontré (multimedia) con una media cola, baje para desayunar, y al parecer estaban esperan dándome.

Mamá: Buenos días. -los salude y mi mamá me dio el desayuno-. ¿se la pasaron bien ayer?

_____ : Si, muy bien. -mi hermano tenía desayuno en la boca y quería reír-. ¿de que te quieres reír?. -se pasó el desayuno y ríe bajito

Josh: Nada...yo y mi imaginación. -lo mire con los ojos chinos

Papá: _______ , come rápido que te voy a dejar. -agh...

Ya estábamos en el auto, mi padre manejaba mientras veía el camino, tal vez me sepa más rápido asi, y venir sola sin ningún adulto a mi lado.
Llegamos a la escuela, me despedí de mi papá, y entre...dios mío que nervios. Por suerte me encontré a Wyatt que estaba en su casillero.

_____ : Hola maruchan. -ríe y me mira-. ¿sabes donde es la dirección?

Wyatt: Obviamente, ven te acompaño. -cerro su casillero y me llevó a la dirección

(.)

Ya tenía todo, ahora estabamos todos juntos, algunos chicos y chicas me miraban, pues una chica nueva con el grupo con más personas.

Finn: Tranquila, ser nueva aquí tienes que soportar como te miran

_____ : Si ya vi...-me sonríe y yo a él, a veces me pregunto ¿me gusta Finn?

Jaeden: Que bueno que _______ este en la misma escuela con nosotros. -tenía razon Jaeden, sino seria aburrido

Millie: Ahorita vuelvo. -se fue ¿a donde se habrá ido?

Jeremy: Voy por un sándwich, ¿van a querer algo?. -todos negaron

Noah: oie Wyatt ¿que tienes en la cabeza?. -mire y era como...¡caca de pájaro!

Wyatt: ¡Maldicion!. -se fue al baño y Jack no paraba de reír

Jack: Hay no...*ríe* que bonito comienzo con _______.-reimos Jack y yo mientras que hablaban -. oye _______ ¿podemos hablar a solas?

Jack me llevó un poco lejos del grupo, solo podía ver como Finn nos buscaba con el ceño fruncido.

Jack: ¿Como vas con Finnie?. -lo mire confundida

_____ : ¿Con Finn? ¿a que te refieres?

Jack: Cuando los buscaba ayer, los vi casi besandose...asi que dismule. -le di un golpe en el hombro sabía que estaba roja-. tranquila, ahora busca algo que te quite lo tomate..

Regresamos con los demás, Finn miraba a Jack y Jack a el, parecían que estaban hablando en la mente, volvieron Wyatt y Millie. Jeremy seguía esperando su sándwich.

Sadie: Ya tardo Jeremy...¿tanta gente hay?. -vimos la enorme fila

Gaten: Me gustaría hacer una fiesta...pero mis padres no me van a dejar

Welcome to house | Finn Wolfhard y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora