Estaban todos los jóvenes en las canchas ya que la directora y profesores tenían que decirles algo a sus estudiantes...Finn y los demás estaba hablando, mientras que ________, Gaby, Celeste y Katty estaba más abajo que ellos.Directora: Bien, a lo que teníamos que decirles niños es que...el catorce de Febrero celebraremos San Valentín, un día entes del festivo no va ver clases. Será a las doce del medio día y terminara a las cinco o cuatro de la tarde. Sería todos niños, ya se pueden retirar.
Profesora: También hoy va ver venta de pudines de chocolate, hasta luego.
Profesora: ¡MARCUS NO CORRA!
Todos bajan (no me acuerdo del nombre xd) mientras que ________ y sus 3 amigas estaban hablando de lo de Febrero...Finn estaba en la puerta, buscaba a Noah hasta que vio a ________ sonriendo con sus amigas...el se puso feliz al verla sonreír. Antes la veía triste, callada y sería. Pero ahora con sus amigas se ve feliz.
Celeste: ¿Van a ir? A mi no me llama la atención. -caminaban mirándose
Gaby: Yo claro que iré, ¿tu ________?
Ella estava pensando en Finn...cuando recordó que le dio un beso en el casi-bosque sintió cosquilleos en su barriga. Y cuando Fin lloro porque ella no recordó cuando estaban sentados en la banqueta, le dio ganas de darle en beso y abrazarlo. Pero el se fue corriendo sin decirle nada...volvio a la normalidad y sus amigas la miraban con preocupación.
_____: Am...lo siento, si creo
Caminaron cada quien a su clase.
----
________ estaba caminando en la cafetería con su comida que era Puddin de chocolate. Sus amigas fueron al baño mientras que ella fue por su postre. Escucho algo que le dio mucha risa
Gaten: ¡PUDDIN ES MÍO ZORRAS!
Ya llevaba como 10 veces que va Gaten por Puddin, ya que era su favorito y más de chocolate....todos reían y más Noah estaba muy rojo y empezó a toser como loco.
Llegaron las chicas y fueron hacia ________. Hablaban de que ponerse para el 14...Finn aveces la miraba, haciendo que sus ojos y los de ella se conectarán.
Noah: Fiu...la sentí cerca amigos. -dijo fingiendo sudor en la frente
Millie: Finn esta muy mirador me dijeron. -todos hicieron el típico sonido "Wuuu"
Finn: Oi, las ambulancias
Wyatt: *ríe* creo que ________ lo tiene pensativo
Al escuchar Sadie eso dejó de sonreír, algo le pasaba en la mente al escuchar Finn y ________...penso que serían muy amigas pero parece que fue lo contrario.
Gaten tenía muchos plásticos del vase de Puddin...se los comia muy rápido y se ensuciaba la camisa y al rededor de la boca...
Iba llegar un nuevo estudiante pero nunca llegó. Talvez se le hizo tarde o se enfermo....________ quería saber cómo era el nuevo estudiante, pero al parecer tendrá que esperar para mañana.
Tocó el timbre y todos fueron a sus clases aburridas..
------
Se Terminaron las clases y los alumnos estaban en la entrada o en los pasillos. ________ tenía un cuaderno entre sus brazos, sus amigas se fueron corriendo a la salida ya que tenían que hacer algo que ________ no quería hacer por hoy. Caminaba tranquila hasta que Finn se puso alado de ella y sentía el cosquilleo...
_____: ¿Que pasa Wolfhard?
Finn solo se pone alado de ella o al frente para decirle algo.
Finn: Nada...quería invitarte para lo de...San Valentín ¿aceptarias ir conmigo ________?
_____: Claro!
Sonrieron juntos.
_____: Am...Finn la directora no dijo nada de parejas
Finn: Si lo dijo! Entró a cada salón para decirnos que también pueden en parejas
Al parecer ________ estaba distraída
Flashback en la clase:
Estaba ________ pensando en babosadas sin sentido...
Directora: Hola alumnos, quería decirles que también pueden venir en pareja como la mejor pareja. Eso es todo..
La directora se fue y _______ volteo que la directora se iba.
_____: ¿Que dijo?
Le preguntó a un compañero y el solo negó con la cabeza
_____: Creo que...estaba distraída...
Finn empezó a reír, mientras que ella solo se ponía tímida. La verdad solo se ponía tímida con alguien que le guste.
Finn: Que mal que tu hermana viene por ti...¿y si mañana te acompaño? Vivimos alado
_____: Si, no hay problema...
Ya estaban afuera y estaba Josh en el auto.
_____: Hasta luego Wolfhard
Finn: Hasta lue..
No término porque ________ le dio un beso en la mejilla haciendo que el se sonrojara.
Se fue trotando ________ hacia el carro de Josh y entró en el.
Finn: Hasta luego... -susurro
¡Espero que les allá gustado!
Se que fue corto pero les prometo que será más largo xd
Voten ⭐ Comenten 💬
Mi deber de este capítulo ya se terminó :)
Pd: Ya casi va llegar el final de esta historia 😉
Las quiero!! ❤
ESTÁS LEYENDO
Welcome to house | Finn Wolfhard y Tu
Fanfictionuna chica de 14 años, sus padres tuvieron la mejor decisión de mudarse a otra casa un poco más lejos. encontrara personas amables y terminara enamorada. Disfruten ;) 18/01/2018