Dos niños de 12 y 13 años estaban en la habitación del menor, ellos no estaban jugando como los demás niños, ni leyendo comics y ni haciendo tarea.
Ellos estaban dándose amor, entre besos y caricias torpes.—Richie, ¿y si viene mi mamá? Nos meteremos en proble —El mayor lo calla con un beso y ganándose una mirada de molestia por él castaño.
Lo que no sabían era que iba a ser su ultima noche juntos, esa misma noche su madre entro al cuarto, y ya sabrán lo que habrá pasado, Eddie llorando y un Richie con la nariz y sus lentes rotos.
Extrañaba esa jodida electricidad que tenían al tocarse, extrañaba tanto al castaño lo necesitaba más que nunca, sus besos a escondidas ya fuera en su casa o en él gimnasio del colegió, ¿Cuanto habría pasado?
3 jodidos años, sin tocarlo, abrazarlo o besarlo, 3 jodidos años sin poder decirle "Te amo" y 3 jodidos años necesitandolo.
La vida de Richie consistía en ir a la secundaria, ser él bocazas de la clase, salir un rato con sus amigos pero no con todos ya que el grupo se había separado un poco, a veces todos se juntaban con Richie menos Eddie, o todos con Eddie menos Richie, sabían que estaban peleados aunque no sabían el porqué y tampoco les iban a preguntar.
Después tenia que ir a buscar las horrorosas pastillas anti-depresivas, si, luego de lo sucedido le agarro una gran depresión, y con dos intentos de suicidio ya era más que suficiente a que lo vigilaran las veinticuatro horas del día.
....
Ahí estaba él pelinegro, en su clase de historia, ¿Prestando atención? Que va! Mirando a su primer y único amor, cada vez era más lindo, seguía siendo un tierno chico de baja estatura, aunque ya tenia 15 años, seguía siendo un baby para nuestro querido Richie.
Toco el timbre indicando la hora del almuerzo, tenía tanta hambre, había salido de su casa sumamente tarde y no había podido desayunar.
¿Vamos bocazas? —Él gran Bill, ya ni tartamudeaba, solo cuando estaba nervioso.
¿Con tu mamá? Que estamos esperando, hijo! —Le guiña el ojo al ojiazul ganándose un mirada no tan linda.
Toma su mochila y al querer salir del salón, aparece Eddie entrando de repente y chocandose con el mayor, provocando que él castaño cayera arriba de este.
Lo siento, Richie —Dijo él menor tartamudeando un poco y levantándose en seguida para después ayudar al mayor, al tocar sus manos sintieron esa electricidad, ese tacto que extrañaban, eddie tenía una revolución de mariposas en su estomago y Richie tenia un sonrojo leve.
No pasa nada, no te preocupes, Baby— Lo mira,le guiña el ojo y sale del salón, su amigo ex-tartamudo prefirió no preguntar y eso lo agradecía.
Mientras un Eddie sonrojado tomaba sus cosas, pensando en lo lindo que se veía Richie de cerca, había cambiado un poco, o más bien simplemente ya no tenia sus gafas, ya no usaba las camisas de flores, ahora usaba camisetas y jeans negros rasgados, con tan poco igual así cambio demasiado y ese cambió le había gustado al castaño, no le gustaba, le encantaba.
🌼🌼🌼
Primer fanfic boyxboy que hago, tenganme paciencia.
Y disculpen las faltas Ortográficas y tildes y ya.
Hace como dos años que no escribo😂❤
ESTÁS LEYENDO
cloυd вoy »Reddie«
FanfictionRichie tenía su atención a un chico de baja estatura, cabello castaño y algunas pecas. Este estaba comprando una Nube de Azúcar. "Que tierno" pensó mientras se mordía levemente el labio, sus ojos seguían contemplándolo como si este fuera arte. -¿Pod...