LLEGA LA PAZ

21 1 22
                                    

Narra Bonnie
Escuche muchas voces a mi alrededor algunas conocidas y otras no tanto.
Desperte por él ruido, y él sol que entraba por la ventana me dolió en los ojos, cuando pude enfocar bien mi vista me encontré con una escena algo extraña, podía ver que mis amigos estaban del otro lado de la puerta del cuarto de hospital donde me encontraba, parecían tristes, cansados.
Cuando me levante de la cama Chica me vio, les dijo a los demás algo que no escuche y todos entraron corriendo.

Chica: están bien?! como te sientes?!
Bonnie: estoy bien, tranquila, ¿porqué estoy aquí?
Chica: *triste* no lo recuerdas? Toddy te apuñalo y casi mueres Bonnie. Si no hubiese sido por Bon, quien sabe que otras cosas hubieran pasado.
Bonnie: Toddy... Donde esta esa desquisiada ahora?!
Golden: durante la pelea me aleje y llame a la policía, se la llevaron poco después de que te hiriera.
Bonnie: Y Bon?!? Donde esta?!?
Foxi: tranquilo enano, esta en la camilla de alado, se a quedado dormido por el cansancio de cuidarte todo él tiempo, no quiso apartarse de tu lado hasta que despertaras.
Bonnie: (susurra) Bon.
Esperen, ¿cuanto tiempo e estado aquí?
Freddy: como 2 semanas.
Bonnie:*sorprendido* y dicen que Bon se quedo conmigo todo este tiempo?
Golden: si, quisimos hacer turnos para cuidarte, pero él no quiso irse en ningún momento.
Chica: deberíamos despertarlo para que vea que estas bien.
Bonnie: lo haré yo, pero... Podrían dejarnos solos porfavor tengo algunas cosas que hablar con él.
Chica: estas seguro?
Bonnie: si, ya estoy bien y es hora de que enfrente mis sentimientos hacia él.
Foxi: pues entonces nos vamos. Tu puedes Bonnie.

Todos salieron del cuarto, dejándome solo con Bon.
Era hora de confesarle todo lo que sentía, al parecer todo había pasado ya, no corríamos ningún peligro y no había nadie que nos separara.
Al acercarme a la camilla donde estaba, note que tenia muchos golpes en la cara, y algunos cortes largos en sus brazos.  Todo eso le paso por mi culpa.

Bonnie: *suspiro* Bon... Perdoname... (Comienza a llorar) y- yo no queria que esto pasara, todo fue mi culpa, son un estúpido, ¿cómo puedes seguir queriéndome?

Mis sollozos al parecer lo despertaron, porque se levantó

Bon: *adormilado* Eh? Que pasa?

Me lanze hacia él abrazándolo, caímos en la cama, yo me encontraba encima de él.

Bon: Bonnie! Estas bien! Por fin despertaste! Como te sien...

Lo calle con un beso, era lo que mas quería hacer en ese momento, ni siquiera se porque, solo quería sentirlo cerca de mi.
Nos separamos, él tenia la cara completamente roja y los ojos muy abiertos

Bon: que pasa, po-porque hiciste eso?
Bonnie: porque te amo Bon, te amo con toda mi alma.
Bon: Bo-Bonnie, yo...

Lo volvi a besar, él me movió abajo de él.

Bon: Bonnie, te amo, quiero que estés en mi vida para siempre.
Bonnie: pero yo solo te causo problemas
Bon: No me importa! Yo enfrentaría cualquier cosa por ti.
Bonnie: Bon... Tengo que decirte algo...

Nos levantamos y sentamos en la cama, para estar mas cómodos ya que había algo que quería preguntarle.

Bonnie: Bon, ¿porque le dijiste a Toddy que yo no me amabas?
Bon: era parte de mi plan, para que te dejara ir, asi no sufrirías ningún daño si se originaba una pelea, el cual no funciono y terminaste herido. Lo siento mucho, fue todo mi culpa.
Bonnie: no digas eso Bon, no fue tu culpa, no fue de nadie, no teníamos idea de que algo así llegaria a pasar.

Hubo un momento de silencio, que duro poco ya que quería resolver todas las dudas que tenia

Bonnie:¿los chicos como llegaron al lugar? ninguno tenía idea de lo que pasaba.
Bon: yo se los dije, antes de ir al deposito fui a casa de cada uno, les conté él plan.
Ellos se escondían cerca por si necesitaba ayuda mientras yo intentaba liberarte de Toddy. Ninguno dudo ni un segundo en ayudarme.

Me sentía mal, porque por mi culpa todos mis amigo, incluidos los de Bon tuvieron que pasar por todo eso, incluso se quedaron a cuidarme durante todo él tiempo que estuve en él hospital. Por suerte todo había terminado y no les causaria mas problemas a ninguno de ellos.
Bon interrumpió mis pensamientos de la nada.

Bon: Bonnie, eres la persona que mas e amado en toda mi vida, y no quiero volver a perderte.

Se levanto de la camilla, se paro enfrente de mi, me miro a los ojos y tomo mis manos

Bon: eres todo para mi, quiero que pasemos él resto de nuestras vidas juntos, sin importar todos los retos que se nos presenten. Bonnie... Quieres ser mi alma gemela, la unica persona que amare en mi vida, la que siempre estará a mi lado?

Lágrimas calleron de mis mejillas, pero no eran de dolor, si no de felicidad ¿esto esta pasando de verdad?
Salte a sus brazon, él me cargo y con todas mis fuerzas dije:

Bonnie: SI!!! Por supuesto que quiero!!! Te amo Bon!!!

Nos besamos de nuevo, sus besos son como saborear él cielo.
Él me bajo al suelo y nos miramos a los ojos, en eso la puerta del cuarto se abrió haciendo que Chica y Mangle cayeran al suelo.

Mangle: Chica te dije que esto era una mala idea!
Chica: tu quisiste escuchar también, estába bien antes de que llegaras.
Joy: (dirigiéndose a Bon y Bonnie) perdonen pero estában desesperadas por saber que pasaba.

Todos reímos, ya todo había pasado, estábamos bien, y no teniamos que preocuparnos por nada mas.
Al poco tiempo volví a la escuela, todo él día me la pasaba con Bon, a veses con sus amigos, a veses con los mios, pero siempre juntos, después de todo ya no había nadie que nos separa otra vez.
Las cosas mejoraban cada vez mas, y me sentía feliz ya que la persona que amo nunca mas se hiria de mi lado.

Holooo jajaja ya solo queda un capítulo mas y acaba él fanfic. Espero y les alla gustado y lo allan disfrutado tanto como yo.
Sin mas esperen la parte final.
No olviden votar y seguirme en twitter: @alphys0908. 💙💜

¿Estaremos juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora