1* La Guerra Comienza.

3 1 0
                                    


Y aquí empieza una historia de amor, entre dos personas que desean estar juntas.

*___■___*

Narrador Omnisciente.

Dalia, después de trabajar todo el día arduamente, por fin había llegado la hora de poder irse a casa, pues últimamente no podía pasar tiempo con su pequeña Nora, la extrañaba tanto que siempre aunque ella no quisiera inconscientemente contaba las horas para poder ir a verla.

Mientras iba sumergida en sus pensamientos, se topo con alguien... un hombre.

* Que guapo*- Pensó Dalia, mientras le quedaba viendo directamente sus ojos.

Se reprendió dentro de su mente por haber pensado en lo guapo que era el hombre.

* Por Dios, tengo una hija... no puedo darme el lujo de pensar en tonteras como estas*- se dijo para si misma.

Una vez reacciono, se disculpo con el hombre y se dirigió al ascensor, para poder ir a ver a Nora.

El hombre totalmente impactado por la belleza de Dalia, no supo que decir, simplemente se limito a observar lo que sucedía.

Cuando vio que ella salio de sus pensamientos y se dirigió para el ascensor pensó abiertamente...

- Supongo que no es bueno que este solo por más tiempo, es momento de encontrarle una mamá a mi pequeño Thiago- Pensó el decidido.

Se adentro en el ascensor junto a ella y surgió una placentera y muy divertida charla de la vida de ambos...
***

Pasaron 4 meses y su relación ya era mas que solamente amigos, estaban convencidos de que el destino los había juntado para que permanecieran juntos eternamente.

Ambos maravillados por lo increible que era poder tener a alguien con quien compartir los mismos gustos, compartir las grandes ideas... todo.

Optaron por tener una relación más seria, ellos planeaban casarse... a fin de cuentas aun estaban un poco jóvenes aun no les había llegado la edad para limitarse.

Pasaban los meses rápidamente y ninguno de ellos aun habían presentado a sus hijos, lo que más les preocupaba es que se lo tomasen a mal... querían esperar a que ambos crecieran un poco más, para que comprendierán la situación.

A los 2 años estaban preparados para presentar a sus hijos, se quedaron de ver en la casa de el...

Y entonces... el día se hizo presente.

Dalia:

Estaba muy nerviosa, no sabia como Nora se lo tomaría... ¿se enojaría?, ¿lloraría?, ¿Se pondría feliz por ella?, ¿lo aceptaria?... no lo sabia, pero le daba miedo perder la confianza y el amor de su hija, temía a que ella se alejara de ella.

- Cariño?, estas en casa?.

Al fin de unos segundos se escucho como alguien bajaba corriendo a toda prisa de las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locamente enamorado de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora