💫A jimin le toco lidiar en tener que ir todos los sábados al centro de atención gracias a que su madre se encuentra allí. La bella mujer tiene problemas mentales desde aquel día que le pasaron acontecimientos muy fuertes que marcaron su vida para siempre. Sufrió la muerte de sus padres,su marido la dejo sin decir nada,tenía muchas deudas y mucha gente la criticaba por ser una mujer dejada ¿triste,no?
A ella no le importaba su único hijo, solo le interesaba ganar dinero a través de apuestas para no quedar en la quiebra. Jimin creció y se volvió alguien maduro y se graduó gracias a que el trabajaba sin descansar ya que su madre le decía que eso solo era perdida de tiempo, que era mil veces mejor apostar y apostar. Es un chico atractivo y ya han sido varias veces que recibe propuestas de amor pero solo a el le interesaba superarse para no vivir como su madre.
Tiempo después jimin lleva a su madre con el psiquiatra ya que ella tuvo intentos de suicidio y alusionaciones que no la dejaban dormir y vivir en paz.Apenas lleva 3 años de que su madre ingresó al centro de atención,aunque decían que ella no tenia cura,el no perderia las esperazas de que su madre volviera estar bien y recuperar el tiempo perdido.
-Hola madre. ¿Como está? -exclamó Jimin con un tono serio, siempre hacia esa misma pregunta aunque ya sabía la respuesta. Pero aún ahí seguía, pensando que algún día la relación que tiene con si madre iba a mejorar.
-¿A que vienes?-pregunta ella tan indiferente- Mejor vete y hazte una vida ya que tanta falta te hace. -responde con agresividad, ella sabía todo la ayuda y cariño que aportaba Jimin pero aún así no lo valoraba.
El pequeño Jimin suspiro con decepción, se dio la media vuelta y por primera vez deja a su madre para conocer más personas en esa clínica.
Primero pasó por el pasillos de los niños y estuvo jugando un rato con ellos, después se fue al grupo de los adolescentes y si el amor a primera vista no existe, que alguien le explique a Jimin que era lo que sintió al conocer aquel hombre Delgado con piel pálida y con una sonrisa maravillosa aunque daba sonrisas leves.-¡Hola! ¿Eres nuevo? -dijo el menor con una pequeña sonrisa.
-Hola y no, no soy nuevo, solo vengó por mi madre.-respondió amablemente.
-Uhmmm, mi madre ya no me viene a visitar, no tengo a nadie que me visité, solo estoy esperando el momento para suicidarme.-dijo el aquel chico como si hubiese ser lo más normal de este mundo.
-Mira, haremos algo-dice jimin y después lo toma de la mano-te vendré a visitar en cuánto pueda, siempre y cuando te cuides y dejes de pensar en eso.
El chico se quedó serio en ver como sus manos estaban juntas con los manos de jimin, pero aún así no hizo nada para alejarse. Tomó un poco de segundos en aceptar la propuesta.
-Esta bien, ya por fin tendré motivos para vivir.-dijo con un tono felíz, y nuevamente sonríe pero era una sonrisa menos triste.
-Me parece muy bien.-sonrie-Oh, si.. ¿Cual es tu nombre?- pregunta jimin un poco apenado- Lo siento si no te lo pregunte al principio.
-Me llamó Min Yoongi ¿Como se llama usted Hyung?
-Me llamó Park Jimin.
-¡Oh! ¡Que lindo nombre! -dijo yoongi.
Jimin solo sonrió al escuchar eso.
💫
Las semanas pasaron, al principio Jimin visitaba a yoongi sólo los días sábados pero conforme el amor crecía el mayor necesitaba ver más seguido al menor y ahora lo visita los días viernes, sábados y domingos.
ESTÁS LEYENDO
Stay "Yoonmin"
Diversos"No me importa que seas un chico con problemas mentales, así me enamoré de ti." ● Un solo capítulo. ● Especial ¡200 seguidores! ¡Somos 200 Pandas! ♡