cap.- 3 "Un lindo maid"

325 17 5
                                    

Lisa: ojala le guste él cap amigos mios ^u^.

Narrador del autor:

Habían pasado casi una hora y Bulma se encontraba de cabeza en su cama esperando a q vegeta saliera pero ¡parecía q viviría en él baño por siempre! Pensó en patear la puerta y obligarlo... Mmmm.. No sonaba mal al revés muy tentador! Pero antes de ejecutar su segundo plan se abrió la puerta dejando a Bulma con la boca abierta... No fue como lo imaginó... ¡era muchos mejor! Un muchacho peliflama se encontraba tomando sus manos nervioso con su mirada dirigida hacia él suelo y un sonrojo en sus mejillas, mas q tenia puesto aquel hermoso traje de maid, este era un vestido muy corto de un color lila, obvio él delantal blanco con detalles de flores, y su gorrito, mas tenia unas medias larga aunque esa corta falda dejaba fluir la imaginación, así estaba lo único malo era una cosa... Tenia puestas unas gomas ;-;.

_ "okay! Casi moría hasta q vi tu fallido intento de moda, mira VESTIDO Y GOMAS NO VAN DE LA MANO!! entiende?!" _era muy kawaii pero si rompían la moda era él mismísimo satanás, este asistió con la frente azul y sudando frío, ella sonrió y fue a su closet y sacos unos tacones negro bien shido.

_ "espera! Espera! Calma hormonas! No usare tacón! Me caigo hasta con las gomas y con tacón viviré en él suelo D:" _exclamo haciendo un típico puchero de niño chiquito, ella soltó una carcajada.. Y sonrió mostrando aquella bandeja de bocadillo.

_ "ni por... Unos pasteles? >:3" _ella sonrió y él otro bufo quitándole los tacones y poniéndoselo de mala ganas para luego quitarle la bandeja y comer kawaiimente botando habita y con sus ojitos brillante....

_ "mmmmm!! ¡al fin comida! *¬*" _decía comiendo feliz de su vida y bueno Bulma casi lo mata atragantado...

_ "mañana comienza ^^ a las 6:45 AM" _okay hay si casi moria, ella dijo probar... No trabajar y 6:45?!!! Ni a la escuela iba a esa hora!!!.

_ "como q trabajar?! No no no! No me hagáis eso!!! T.T" _dijo pareciendo un niño chiquito juntando sus manos en forma de ruego.

_ "nop, deja de ser un mantenido y trabaja! Y q mejor q en él nuevo maid-cafe!!" _dijo ella con emoción chillando, están loca por ver a todos encima de su amigo, obvio no por nada pero le encantaba verlo así de sumiso todos sonrojado! ¡era muy tierno!.

_ "T.T buaaa.... Okay -3- pero.. Tu me lleváis! Porque caminando no voy! >:v" _dijo él y Bulma puso una mala cara, no todos era de coló rosa era mas bien... Marrón :'v ...

Sin mas ambos salieron a hacer sus locuras obvio vegeta ya se quito él vestido :'v bueno aunque primero Bulma le tomo unas 6741100472 de fotos para su álbum del yaoi y del cannon... Pues quemaron un orfanato espera no eso no fueron ellos esos fueron brayan y kevin.. Bueno solo comieron helado y asustaron niños fingieron ser pedófilos típico 7w7.

Valerisa; ojala le allá encantado él capitulo amores mio! ^^.

Goku: no me gusto -n- no yo estuve...

Vegeta: porque debí usar eso?!.

Lisa: si un fic YAOI! 7-7  un café MAID 7-7 tu q crees?!?! Q usara un traje de mayordomo para nadie te viole? Así q chiste!!!.

Goku: tuvo sentido... Creo.

Vegeta: 77U okay ... Se q igual no me harás caso ya q para ti mi opinión no vale nada.

Lisa: vale menos q nada amigo mio!.

Goku: xddd eso era de gravity falls.

Lisa: exacto :3

Goku: okay comenten 💬 voten ⭐ y sus hermosas opiniones 👍👎👏👌 q tanto adoramos

Lisa: bye ✌~(^3^)~✌.

Tu eres MI maid [kakavege, Vegeles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora