Lisa: bueno ojala le este gustando el fic! Estoy intentando copiarlo como haces muchos pero esta difícil :v debí guardar de emergencia... Pero bueno.
Vegeta: fuck \:'v/.
Narrador el maid: (vg: 💢).
Bueno pues entendí lo q decía bulma ¡todos el mundo me suizo violar! D: ahora estoy en la estación esperando el tren bus lo q sea :v mientras q no tenia zapatos, tenia la ropa toda rota y algo caída, el pelo era un desastre creo q hasta un gato tengo en el escuchó maullidos 0n0 y pues ...
_ "malditos violadores" _susurré sonrojado mientras todos el mundo me miraba como loco_ "¡¿que?! ¡¿ya nadie puede ser pobre?! >:'v" _grite y todos voltearon a otra parte suspire.
Sin seguí esperando, una señora me dio un 1¥ y lo peor ¡uno! Osea no tiene mas plata?!?! Por eso los vagabundos piden muchos >:v sin mas llego el metro y me quede parado, pero en eso típico me caí de cara hacia un aciento.
_ "hey... Ah! Hola maid 7w7" _entre tanto vagones. Entres tantas gentes... Me toco el.
_ "grrrr... N-No moleste 7///7" _dije intentando ignorarlo pero no podía si una persona te anda mirando TODOS obvio es imposible..
_ ":3 no te iba a molestar solo q veo q vas a un largo viaje ven así no te cae! ^^" _dijo con inocencia??? Y me halo hacia sus piernas... Kkkk.. !hya! Q le pasa?!?!.
_ "n-no gracias sr.." _dije alejándome de el pero este me halo una vez mas hacia el...
_ "hombre! No me digáis sr, no ando viejo ni nada! Y igual q te paso?! Te ves bien así" _dijo sonriendo medio tocando la pierna de este el cual tembló como gelatina y suspiro un poco_ "jajaja, te gusta?" _menciono este sonriendo pervertida mente.
_ "¡claro q no me gusta! ¡¿Usted q cree q soy yo?! ¡Solo trabajo en eso porque lo necesito!" *pensando* "o porque bulma me obliga :'v" *hablando* "no soy ninguna zorra o algo!!" _exclamo rojo este mirando con mucha ofensa al mayor el cual solo río un poco EH intento cambiar el tema.
_ "dale maid! Entonces dime como te llamas? Ya q dudo q te llaméis maid!" _dijo con lógica muy cerca del oído de este el cual se sonrojo hasta las orejas...
_ "v...vegeta" _susurro este nervioso y MUY incomodo. Pero quien no? Esta en la piernas de un extraño q quizá era un violador en serie...
_ "hermoso nombre, yo soy Turles (:'v) un gusto" _dijo sonriendo el de manera encantadora, ambos se miraban de una extraña manera...
Estaban en un tipo de burbuja de pasión o amor ya q sin darse cuenta comenzaron a ir acercando sus bocas... Pero por desgracias de turles y salvación del príncipe sonó una voz típico q avisa la llegada de la estación, rompiendo su burbuja de pasión.
~estacion oeste~
Y sin mas como alma q lleva el diablo salio el príncipe sonrojado a mil empujando a todos el mundo....
Lisa: ojala le allá gustado el capitulo ;3 voten.
Goku: y comen ten!.
Vegeta: y voten ;)
ESTÁS LEYENDO
Tu eres MI maid [kakavege, Vegeles]
Fanfictionambos tenia una historia juntos, pero como toda historia tuvo un final y termino olvidada en un oscuro abismo, tenían otra oportunidad, pero... ¿acaso lograra su cometido? y todas esta copia barata de telenovela mexicana, hay siempre algo q une a la...