Dia 601

21 4 0
                                    

Bien. Tome la decisión de cambiarme de colegio, mis padres por fin accedieron y ahora me voy a otro!

Primer día de clases en mi nuevo colegio:
Entre al aula y vi a unos cuantos chicos sentados muy solos y a una chica, puse mis cosas adelante de la banca donde estaba ella y...
-¿Hola?
-Hola- respondí
-¿cuál es tu nombre?- pregunto la hermosa Joven sentada detrás de mi. Que al parecer también era nueva.
-Celeste-dije- ¿y tu?- pregunte
-Esmeralda- dijo- ¿Quieres ser mi amiga?- me pregunto
-¡claro!, Esmeralda.- respondí a mi nueva amiga.
La chica tenía unos kilitos de más, pero a la vez tenía un cuerpo muy sexy y bueno. Era de tez Morena, sus ojos eran verdes y llevaba una coleta.
En cambio, yo soy de tez clara, mis ojos son azules , mi pelo es negro y yo llevaba mi pelo suelto.
La chica era muy agradable, su lugar era detrás de mi, fueron entrando nuestros compañeros al salón.

Venían 2 chicas en mi dirección , una atrás de la otra, la primera era realmente blanca tenía una melena rubia despampanante, era bastante guapa y sus ojos eran azules, y detrás venía una chica que parecía su amiga, venían juntas. la segunda era de pelo café y ojos verdes, esta era guapa pero no tanto como la primera.
Por lo que alcance a ver la primera se llamaba Melissa, pues la de atrás le dijo:
-¡¿Melissa a donde vamos?!- dijo la de atrás.
-¡A donde no te incumbe idiota!- dijo la rubia.
Me levante de un salto al escuchar aquella palabrota.
La tal Melissa lo noto.
-¡por qué la llamas así! - Grité, todo él aula me volteo a ver. No me importó.
-¿quien eres?- contesto la Rubia, la verdad se veía muy tranquila.
-¡¿quien eres tu para gritarle a ella?!- grite y señale a la chica de melena café.
- ¡JaJaJa! No me digas que hablas de la tonta de Cristina. - señaló a la chica, esta se veía tan humillada.
-sea tonta o no, no tienes ningún derecho de gritarle.- le dije a Melissa.
-como sea.- se rió, se dio media vuelta y se fue en marcha a la puerta del salón para irse pero dijo- ¡Cristina!- la pobre fue con ella, Melissa azoto la puerta y las 2 se fueron del aula.
Me quede decepcionada de no haber podio parar la humillación hacia aquella chica llamada Cristiana.
Pero vi él lado bueno, ¡ya había conocido 2 compañeras nuevas! Melissa y Cristina.

* Dolor Infinito * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora