Drama Queen

14 3 0
                                    

Bueno, Bueno el primer día de clases, al primer minuto, a la primera hora conocí a la Reina del Salón.
A Melissa Newsome, una preciosa Dramática, hija de papi o más bien hija de la chingada.
Ella es.... una genio en joder personas.
Es demasiado presumida, después de nuestra discusión a un trío de chicas que estaba al fondo del aula les empezó a presumir un bolso plateado, ahí no estaba Cristina. Solo había 3 chicas con Melissa enfrente de ella.
-¡chicas miren este bebe!- señaló su estupidisimo bolso.- ¡Me lo compré en vacaciones cuando fui a España!
-por dios, Melissa es ¡muy mono!- dijo una de las chicas. La otra estaba abobada viendo esa cosa que colgaba de las manos de Melissa.
-¡celeste!- gritó esmeralda-¿por qué no respondes?-yo me quede algo aturdida, la razón por la que no le contestaba a esmeralda era que yo estaba viendo el show que hacían las chicas con Melissa solo por un bolso, eso me causaba mucha gracia.
-perdón, estaba viendo aquel show- señale la otra parte del aula para que esmeralda viera lo que estaba pasando- Jajaja- se echó a reír- Grupo de incompetentes- dijo ella.

Acabo la escuela y fue a mi casa. Mi primer día de clases no había sido tan malo, pero tan poco fue un cuento de hadas.
Me dirigí a mi cuarto, y vi que sobre mi escritorio había un sobre. Era una carta

Celeste:
Hace tiempo que no hablamos, quiero verte que te parece mañana a las 3:00 avenida Bucle1883 calle palmera. perdón por mandarte una carta, pero mi teléfono se descompuso y preferí decírtelo por este medio . Mi teléfono tal vez me lo den en una semana.
Te quiero.

Cristóbal .

Era de Cristóbal, eso me emocionaba mucho. Me recargué en la pared y me di cuenta de que mi hermano estaba detrás de mi viéndome.
-¿de quién era?-pregunto
-que te importa- fue hacia el y le bese la mejilla
-cuídate celeste. Voy a ir a una fiesta.
-bien hermano, cuídate tú también. Te quiero.
-te quiero, me besó en la frente- salió de mi habitación y me quede sola.

Me quede pensando en Melissa TODA una reina. No le quedaba nada mal el título.

* Dolor Infinito * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora