Últimas palabras

69 9 4
                                    

Te amaba, te amo y te amaré hasta mi muerte ya próxima, porque, acostado en esta cama de hospital, ya no me queda mucho tiempo.

Recuerdo la forma que tenías de mirar a cada chico, pero obviamente esa forma de mirar nunca se postró en mi, el chico que mas enamorado estaba de ti, típico cliché.

Recuerdo aquel día, ese último día, en el que nos peleamos por tu nuevo novio, por que no te merecía, por que era simplemente repugnante.

—¡Eso es porque nunca te has enamorado!—Esas fueron tus últimas palabras.

Pero no, te equivocaste, llevaba enamorado de ti desde mucho antes de haber tenido siquiera uso de razón, era un amor puro pero tu nunca lograste verlo.

Ahora escribo en  un papel encima de la mesita junto donde yaceré dentro de nada y esa insufrible maquina que mide mi ritmo cardíaco cada vez mas lento, y te escribo:

"¿Te acuerdas aquel día en el que me dejaste de hablar?
Yo si,llevo recordando 24 años, y aun así no me olvidé de nada
Ojalá estuvieras aquí conmigo y me des mi primer y último beso de amor verdadero
Te amo,estas serán mis últimas palabras "

Dejo la nota y espero a mi final,¿ya está?,¿Así acabará todo?
Estaba preparado para esto, para morir solo, pero ahora que lo noto tan cerca.... da miedo.
Si, da miedo,mucho miedo.
No quiero...¡NO!
¡NO QUIERO MORIR SOLO!
¡DÉJAME POR LO MENOS VERTE UNA ÚLTIMA VEZ!
¡POR FAVOR DEJA QUE TE VEA!
¡NO QUIERO MOR..!...

*******

¿Eh? ¿Por qué ya no suenan esos pitidos infernales? ¿Por qué está todo oscuro?

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora