Dure pensando varios días en lo sucedido la verdad no es que hacer, esto parece irreal y ya me estoy empezando a preguntar si esto realmente paso o sólo es otra etapa de locura en la que estoy entrando, no lo se, me recosté en mi cama y me puse a observar aquel collar.
-es un gran misterio, es perfecto ni un sólo error se ve en el, el diamante rojo en el centro es aún más intrigante-
lo observo fascinada un par de minutos, este objeto siendo el único que me confirma lo que ocurrió y aun asi sigo sin poder creerlo, es algo difícil de dirigir pero al final pienso que realmente no tengo nada que perder, y si solo es broma no pasara nada, solo regresare a mi antigua y aburrida vida.
-creo que esta decidido-
Me levanto y me pongo con cuidado el collar el cual se adecuo a mi como si estuviera pegado tal cual a la medida como si de un adorno de una muñeca prefabricada se tratara, empece a tratar de descifrar como funcionaba ignorando el hecho de que de pronto no lograré quitarlo después, luego de pensarlo a profundidad toqué ligeramente el centro del diamante y brillo con intensidad.
-valla, que tonta-
Me rio de mi misma pues era de lo mas facil y me demore en descifrarlo, en un instante empezaron a aparecer imágenes frente a mi, toda la información de cada uno de los universos existentes, la intriga me ganó y me dispuse a leer todos ellos cada uno mas atrayente que el anterior, luego de un buen rato había leído muchos de ellos, claro no todos no acabaria jamás pero me informe bien sobre el propio, de tantas cosas se me paso revisar la hora y cuando me fijo en ella me sobresalté.
-¡¡JODER ES MUY TARDE!!-
había pasado toda la noche leyendo, ya era de mañana y se me estaba haciendo tarde para ir al colegio, empece a alistarme luego de bañarme (obviamente) y me mire frente al espejo y me percate de que aún tenía puesto el collar.
-Agh cierto-
intente quitármelo pero no era capaz.
-¡¡PORQUE NO SUELTA!!, agh, estúpidos clichés mágicos-
digo rindiendome para luego ponerme una bufanda aunque estuviera haciendo un calor de los mil demonios; salgo de mi habitación y tomando una fruta para salir corriendo hacia la escuela , tenía un sueño terrible, ruego por mantenerme despierta, con ese pensamiento empece mi dia ya para nada normal.
-oye, OYE -
sentí que me sacaban de mi burbuja golpeándome en el hombro mientras me llamaban.
-¡QUÉ QUIERES!-
digo en tono de fastidio, casi gritando todos se sorprendieron pues yo nunca actuaba así, el sueño saca lo peor de mi, cuando volteó a mirar a mi "amiga" la cual me estaba llamando me doy cuenta que esta apuntando con la cabeza hacia el frente, al voltear a mirar estaba la maestra con cara de pocos amigos.
-así que señorita elizabeth- dice con tono de reproche -primero se niega a quitarse esa bufanda que no es acorde al uniforme, luego no presta la mínima atención a mis clases y ahora asume esa actitud?, pues déjeme decirle que yo no toleraré esto por mas que sea una de mis mejores estudiantes, valla y preséntese a la dirección a ver si se le baja un poco el comportamiento que tiene-
genial lo que me faltaba, digo mentalmente mientras salgo de mala gana del salón, así fue toda la mañana hasta que por fín, termino la tortura, digo, las clases, me sentí aliviada y al llegar a mi casa entre rápidamente a mi habitación aventando a cualquier lado mis libros y la bufanda que ya me tenía sofocada, me sentí liberada hasta que sentí una mano que me tapo la boca mientras otra me sujetaba para que no me moviera, todo paso en cuestión de segundos haciendo q reaccionara e intentara safarme.
-shh cálmate, no grites por favor-
dice la persona que me esta sujetando y me sorprendo al reconocer la voz pero lo que me deja sin palabras es que al fijarme en mi cuarto noto una escena algo perturbadora en frente mío lo cual me deja atónita por unos momentos
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer mi historia por favor deja tu estrellita, he estado haciendo algunos (muchos) arreglos y espero sea mas de su agrado, se que no soy la mejor escritora pero espero y me apoyen en esto, intentare dar lo mejor de mi asi q me despido :T les quiero byee <3
ESTÁS LEYENDO
Te encontré y jamas te dejare (entre dimensiones)
Fiksi Umumun destino imprevisto, un viaje sin fin, y muchas aventuras que están por venir. no se trata de ningún fanfic, la protagonista viaja entre dimensiones conociendo a nuevos amigos que la ayudarán a cumplir su misión, en resumen los personajes animados...