Como veis, esto arranca, hemos llegado a la primera prueba 🏆
¿En qué consiste?
Os daremos dos sinopsis, una por grupo, y debéis elaborar una portada que concuerde con esta.
Os daremos un título provisional, pero se valorará el ingenio a la hora de inventar un título acorde.
✅El uso de pngs no es obligatorio pero se valorará.
✅Si os inventais un título, tiene que ser acorde, esto también se valorará.Dicho esto, las valoraciones serán sobre 100 puntos, y los que tenéis puntuación acumulada de la primera fase se sumará en esta fase.
ENTREGA: 24 de enero.
Si la subís a un libro de Wattpad debéis etiquetar a la editorial y a la jueza de vuestro grupo.
Las portadas entregadas después no se valorarán.
No avisaremos a las personas que no entreguen, puesto que estar aquí requiere compromiso, si por cualquier tema no puedes enviarla, ponte en contacto con tu jueza.
Sin más preámbulos.
Equipo iamblossomwt
✅AlexiaKlett
✅AgustinaMoren0
✅Karumi_Love
✅MariafernandaDezaLlo
✅Chxxxky
✅Venus908
✅just_a_malfoy
✅bethsjoel
✅Ferrofangirl_20
✅Iara_Cullari
✅MargaritaNicolaevna
✅txecute
✅extasisM
✅ImAnnieBlack
✅StokedTree0092ESTA ES VUESTRA PRUEBA:
Título provisional:
Chantaje.
Sinopsis:
Hugo Blake, frío, testarudo, caprichoso, siempre consigue lo que quiere, lo tiene todo.
Algo que cambiará cuando su padre, un famoso multimillonario de Nueva York, dueño de una cadena de hoteles, le dé la noticia de que no le va a dar ni un dólar más, no hasta que encuentre una novia formal.¿Con qué finalidad?
Acercarse a Alexander Price, hijo de un banquero de uno de los bancos más importantes de la ciudad.Elena Stevens, una chica que aparenta ser fuerte, se ha pasado casi toda su vida huyendo de su pasado, hasta que, por desgracia, toda esa información cae en manos de Hugo, quién no duda en usarla para así poder manejar a Elena.
Un chantaje les unirá, pero otro podrá separarles.
Equipo MssSehnsucht
✅Endonice
✅Feather_Mendes
✅Priscila_007
✅gaticornio1998
✅Fernanda__DiAngelo
✅PrincessBook543
✅Elizaabeethh7
✅inesgonzalezq
✅alexcfr
✅Mar_HESC
✅Witch1525
✅L-L0VER
✅-Vecnexz-
✅MillenAry
✅-Everlyn-ESTA ES VUESTRA PRUEBA:
Título provisional:
Amor Interrumpido.
Sinopsis:
Se supone que el día de tu boda es un día especial para cualquiera, ¿no?
Eso mismo pensaba Anna, iba a tener un día muy especial, se iba a casar con el hombre de sus sueños, Eric, hasta que un extraño suceso echa a perder todo lo que había planeado.
Eric desaparece en extrañas circunstancias, y a pesar de que Anna no acepta su muerte, el paso del tiempo le obliga a hacerlo, organiza su funeral.Cuando pensaba que nada conseguiría sacarla del pozo de tristeza, aparece James, se cuela en su vida, y posiblemente, también en su corazón. Aunque, nada es lo que parece y en esta historia todo el mundo oculta algo.
Las mentiras, el dolor, la tristeza y el amor envuelven a nuestra protagonista.
Suerte a todos y ánimo ❤
Preguntad cualquier duda.
ESTÁS LEYENDO
CONCURSO DE PORTADAS DREAMS [CERRADO]
RandomINSCRIPCIONES CERRADAS Aquí estamos con otro concurso, pero esta vez ¡de portadas! Lee para saber más.