Buenos días,
En primer lugar, queríamos pedir perdón si alguno más de vosotros se ha dado cuenta de que en la entrada de requisito decíamos que habrían 3 eliminados y 3 fases, de verdad que lo siento, somos dos personas las que estamos llevando el concurso y quizás nos hemos descordinado. Si alguno más quisiera abandonar el concurso lo entenderemos.
Tema PNG, sólo cuenta 5 puntos de la nota, el ítem que menos cuenta y es así como algo extra, IMAGEN cuenta 15 puntos, para la gente que no pone png y fondos de portada con png.
Las medidas, creo que todo sabe ya que se deben usar una medidas de wattpad (512x800 o múltiplos).
QUEJAS POR FAVOR POR MENSAJE, TODA AQUELLA QUE SE REALICE POR COMENTARIOS SERÁ ELIMINADO.
LA FRASE ES UN ÍTEM OBLIGATORIO.
Para los que quieran seguir, la cuarta fase es la siguiente.
ELIMINADOS MssSehnsucht
Los dos equipos tendrán que realizar la misma tarea, se dirán series y nosotras queremos que hagáis como un póster promocional de la misma.
SERIES EQUIPO BLOSSOM. DUDAS O PROBLEMAS POR MENSAJE A LA JUEZA iamblossomwt 🌸 EN ESTA FASE SALDRÁN DOS ELIMINADOS DE ESTE EQUIPO. (Si alguien no entrega lamentablemente también irá fuera) ELEGIR SERIE
EL TÍTULO ES EL DE LA SERIE Y SE USARÁ A LOS PERSONAJES DE LA SERIE
RIVERDALE (3 PARTICIPANTES) (LLENO)
GOSSIP GIRL (2 PARTICIPANTES)(LLENO)
txecute Te toca aquí por descarte.
SERIES EQUIPO SEHNSUCHT. OS DIGO LO MISMO QUE EL OTRO EQUIPO. ELEGIR SERIE.
EL TÍTULO DEBERÁ SER EL DE LA SERIE Y LOS PERSONAJES DE LA SERIE
AMERICAN HORROR HISTORY (2 PARTICIPANTES) (LLENO)
ONCE UPON A TIME (3 PARTICIPANTES) (LLENO)
@gaticornio1998
ACORDAOS DE LA FRASE, ES OBLIGATORIA.
EL ÚNICO REQUISITO PARA EL PÓSTER ES QUE SEA MEDIDA DE PORTADA Y NO SEA IGUAL AL ORIGINAL DE LA SERIE.
La portada será para el viernes 25
ESTÁS LEYENDO
CONCURSO DE PORTADAS DREAMS [CERRADO]
RandomINSCRIPCIONES CERRADAS Aquí estamos con otro concurso, pero esta vez ¡de portadas! Lee para saber más.