-¿Virgen?
-Amatista, te he dicho que no me gusta estar con gente extraña.
-Peridot, no bebes y no bailas ¿Qué pretendes hacer aya?
-¿Verte bailar? -le sonrie estúpidamente-.
- Y-yo -se sonroja y la abraza- Dot... hoy estaré con Perla... -pequeñas lagrimas caen de su rostro y la abraza fuertemente escondiendo su rostro en su cuello-.
- ...Perla eh -se limpia las lagrimas con el hombro de su compañera-. Yo te tenia algo para la otra semana... pero ahora veo que ya tienes a alguien más -es interrumpida por su compañera-.
- Hey, Dot -le limpia las lagrimas- solo lo hago por ti y por mi -junta su frente con la de ella, y ambas cierran sus ojos-. En cuanto salgamos de aquí seremos libres.
-Pero bailas con Perla ahora -le da un beso en su coronilla-. ¿Aun gustas de mi?
La chica morada queda en silencio y le besa la mejilla afirmando con la cabeza.
ríe cargandola y dándole vueltas-. Te busco mas tarde.
- Esta bien -se baja y se despide entrando a una habitación-.
La chica de morado camino a fuera, donde los demás estaban. Y la enana verde entró a una habitación, la habitación estaba vacía, pero no tardaban en traer a Steven dormido y todo ebrio por jugo de naranja.
La pequeña se sentó en la cama y saco su teléfono para jugar, mientras robaba wifi.
Pasaron unos minutos y tiraron la puerta bruscamente y así mismo la cerró. Esto causo que la pequeña tirara su telefono y salte en la cama.
- ¿Qui-quien eres? -le tira unos peluches-.
La mira fijamente y muy seria- Tu pesadilla.
La chica se quito su chaqueta de cuero quedando en top, un pantalón jean delicadamente roto y unas botas que se quito inmediatamente.
- ¿Po-po-porqué te qui-quitas la ropa? -se esconde en las sabanas viendo como la chica saca un cigarro y lo prende-.
- ¿Quieres uno? -le muestra una caja llena de estos-.
- Nunca he fumado -se esconde en sus piernas, abrazando a estas-.
- No tengas miedo, no muerdo... bueno, no muerdo fuerte -la intenta morder pero esta se hecha a tras callendose de la cama-. ¿Te ayudo? -le extiende la mano-. Me llamo Lapis Lazuli -le sonrie tiernamente, mientras la otra toma su mano mirándola fijamente a los ojos-.
- Y-yo nunca creí ver ojos tan hermosos -se sienta a su lado riendo- hasta hoy... bueno yo soy Peridot Ataham Diamond.
- Pareces de familia de dinero -se ríe tirándose en la cama con el cigarro-.
- Lo éramos... -ríe un poco, mientas agacha su mirada-.
- ¿Sucedió algo con ustedes? -se levanta rápido y la mira tomando su mano y con la otra tirando el cigarro y pisandolo- esta bien si no quieres decírmelo -le acaricia la mejilla tiernamente-.
- Pues mi padre murió y a mi madre no le interesan sus hijas -la chica de azul quedó confundida-.
- Lamento tu perdida -agacha su cabeza-. No savia eso, disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Tocame dónde quieras (Pausada :v)
FanfictionDicen que la casualidad no existe, en mi caso fue lo mejor que me pudo pasar.