capitulo 6 ( Que difícil el amor )

33 1 0
                                    

Carl

De momento vi como la vida me alcanzaba, estaba cansado, mi mente necesitaba de calma, necesitaba escapar del pasado, de ella... de su mirada, de su hermosa mirada que escondían esos enormes lentes.
- Quería compartir mis secretos, quería enseñarle tantas cosas...

- la locura me llevo a un teatro, teatro en el cual Emily se presentaría a cantar, quería oírla, nunca la había oído cantar, debe ser angelical pensé, a ella le encantaba mucho un artista español, siempre cantaba una canción de ese tipo, esa que yo nunca supe escuchar, a ello mi poema para ella.

- Emily salió, dijo David en susurro, enseguida se formó una sencilla risa de admiración en mí hacia ella.
- Con ustedes Emily Brown, interpretando Melendi- Colgado de la vecina.

- Cuando empezó a cantar supe enseguida que de esa manera estaba dialogando conmigo, era muy claro su mensaje… Su mensaje hablaba de amor, de un amor dolido o más bien de lo que nos hace hacer el amor.

- Pero, todo cambio cuando Justin, salió al escenario a acompañarla, Me molesto de inmediato, Justin, David y yo éramos muy amigos antes, pero justo cuando desaprecio Emily, Justin lo hizo igual, que pasa aquí, me pregunte.

- Llegado el final de la canción ellos dos se quedaron mirando, Cuando de momento se besaron. Todo el público empezó a gritar y silbar de emoción, pero yo... yo solo me ahogaba en la confusión, sentí la mano de David y su voz diciéndome casi que gritado “Vámonos amigo, necesitas salir de aquí”, solo lo seguí, era como una marioneta, el solo me guiaba a lugares y yo, yo solo seguía confundido, idiota, su voz la escuchaba casi que lejana.

- por un momento David me soltó y yo seguí caminando, cuando reaccione ya estaba en la carretera, el destello del auto que me atropello seguía vivo en mi vista, la sangre empezó a recorrer mi frente y me vi ahogado de personas, sentí que una aglomeración me caía casi que encima de mi cabeza. Silencio... Eso sentí, un vacío, un sueño tan oscuro que se sentía tranquilo, era como no tener nada en que pensar, como estar en la nada pero bien.

- Carl, Carl, por favor... Despierta, despierta mi amor, reacciona... Abrí los ojos y era Emily, ella y su preciosa mirada, “Te vez hermosa mi amor, como siempre”, recuerdo que le dije, (Que nos pasó), (Porque nos separamos), “Yo te amo mi amor”. No es hora de decir eso Carl, ya viene la ambulancia, te amo, te amo mi amor, quédate conmigo, quédate conmigo, esas palabras se iban oyendo cada vez más lejos y de paso volvía a ese sueño oscuro, a ese mundo tranquilo.

Jaque Mate Al Amor [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora