Capitulo 3 ( Recuerdos )

55 0 0
                                    

Carl

-Habían pasado ya dos días desde ese encuentro tan cercano que tuve con Emily, es obvio que me parecía raro, pero lo que viví con ella en el pasado podía ser posible otra vez, podía besar al amor de mi vida, pero tina.. joder, sabía que tina se había metido en mi cabeza, sabía que me miraba mientras me perdía de mi misma razón, sabía que posiblemente había  algo en su corazón hacia mí.

- Oí una voz femenina abajo, creí que era mi madre hablando por el teléfono con el homúnculo de su jefe, un acosador. Hasta que oí mi madre gritar mi nombre, Carlll ¡!, Baja por favor, hay una sorpresa aquí abajo. Coño, acaso mama me compro el auto que tanto había pedido, es obvio que baje casi que volando las escaleras, mi madre quedo muy asombrada pues en el último escalón tropecé y esta vez si volé hasta la sala de estar, vi dos personas, mi madre y… Joder era Emily, ( QUE HACE ELLA AQUÍ), me dije muy avergonzado, así que para similar que no pasó nada, me levante, muy valiente supongo, lo único que ocasioné fue risas a carcajadas cuando dije “ No pasa nada, era una nueva técnica que practicaba para ganarle a David en las carreras, ya saben todo es competencia con el”…

-Me harte de sus risas al minuto, subí molesto con un hielo en la cabeza y Emily corrió tras de mí, así que corrí hasta mi cuarto. En cuanto ella entro choco conmigo caímos en la cama y ella quedo encima de mí, (No te pares, no te pares), me decía avergonzado, nuestras piernas estaban enlazadas-. Ella me miro y dijo “Te extrañe tonto, aun recuerdas como reíamos por horas en este cuarto, y cuando nuestras madres nos vieron tocándonos, como ahora, lo recuerdas mi amor”, (Mi Amor) le pregunte confundido… Si, dijo mientras bajaba su mano hasta mi parte.

- Me quede mudo, no sabía que decir, (Que carajo), Pensé. “Eres mío, chico listo”, Dijo mientras aparecía su sonrisa, su hermosa y Fantástica sonrisa. Era hermosa, Joder.
- Como olvidarlo todo, Emily, le dije, Como olvidar cuando me humillaste delante de tus amigas, o cuando te unías a tina y sus amigas para echarme las malteadas en mi cabeza, como olvidar, las ilusiones que me diste en este cuarto y como olvidar los incontables momentos en los que te tocaba y gemías Clamando que te hiciera mía, Recuerdas….

- Silencio, Me dice, eso no pasara de nuevo, Eh venido para protegerte (De quien, le dije confundido), De todo mi amor, eres mío, solo mío. Interrumpo algo, dicen desde la puerta.. Ma.. Mama, Lo siento, estábamos hablando, ya sabes sobre el pasado, Emily sonríe y retira su mano de mi parte, Si señora, ya sabe, Éramos muy unidos antes, queremos volver a hacerlo, como amigos, como buenos amigos, dijo mientras me guiñaba el ojo.

- Mama queda muy confundida, es obvio, nunca me había  visto en esa situación, Emily se levantó de mis piernas y se despidió, “Adiós Carl, Te veo en  el instituto”… Mi amor, susurro.

- Joderrr, que está pasando, mi mente piensa en dos chicas.. pero Emily, joder, me enamoraban sus gafas, sus ojos verdes, su sonrisa, su pelo castaño, su chiste a la vida burlándose de los problemas creyéndose inmortal en los recuerdos contagiando su risa a mentes indomables, ella es arte, es…. La chica que me utilizo, la chica que me rechazo, la que no aceptaba perder, la única chica que me golpeo. Parte de mi la detestaba, pero mi otra parte sabía que ella lo hacía porque estaba confundida, enferma por encajar en la sociedad, en la jerarquía ridícula del instituto.. que le paso, a que sitio fue que volvió así, tan diferente, tan Hermosamente Única.

Jaque Mate Al Amor [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora