Capitulo 2.
3 meses habian pasado desde que naruto empezo a entrenar con iruka-sensei y los resultados simplemente eran magnificos. Practicamente era otro naruto en cuanto a habilidades en su momento.
Iruka al darse cuenta que las reservas de chakra de naruto era por mucho superiores a la de cualquiera de sus compañeros, incluso podria apostar que el chico tenia mas reservas que el mismo y es por eso que no podia realizar el bushin de manera adecuada asi que lo primero en lo que se concentro fue en el control de chakra.
Por el momento el rubio solo habia dominado la caminata en los arboles y habia empezado en el agua pero se le estaba dificultando demasiado. Apenas podia mantenerse ahi unos segundos antes de hundirse y eso que ya tenia unas cuantas semanas realizando aquel ejercicio.
En cunto a taijutsu es en donde mas habia mejorado debido a que Iruka se dio cuenta de que naruto habia peleado de cierta forma en contra de sasuke por lo que penso que quizá habia utilizado un estilo de combate que se tenia biem guardado pero cuando le pregunto este simplemente le dijo que se habia dejado llevar por la emoción del "momento".
Pero su maestro no se rindio y empezo una busqueda por aquel estilo de taijutsu que el juro haber visto cuando era niño.
Fue una semana despues de la pelea con sasuke cuando finalmente habia dado con libro en la biblioteca con el estilo que Naruto ocupo en algun momento de la pelea. ¡Por dios! Si que lo habia buscado tanto que no durmio una noche entera con tal de ayudar al rubio.
Tanto que el rubio al enterarse de eso le reprendio por haber hecho una cosa como esa pero en el fondo estaba totalmente agradecido de conlcer a una persona como Iruka.
El famoso estilo de la habanero sangriento de konoha. El cual se adapto rapidamente a naruto que en cuestion de 1 mes y medio ya tenia todas las katas en su dominio.
Solo ocupo el otro mes y medio para perfeccionarlo y adaptar su cuerpo a los movimoentos que tenia que realizar en pelea.
Ademas su cuerpo habia cambiado un poco gracias a que tuvo que cambiar su alimentación por ordenes de Iruka y tuvo que realizar ejercicios físicos para aumentar sus estados bases le ayudaron a crecer un par de centimetros y a ganar ligeramente mas musculatura. Quizas en unos meses mas de entrenamiento podria alcanzar la estatura promedio de su edad. Sumando el hecho de que se habia hecho mas fuerte y habia ganado mas resistencia, se vio obligado a hacer esos ejercicios físicos despues de su pelea con sasuke ya que aprendio a la mala que sus golpes al 100% de fuerza no dañaban a sasuke lo suficiente y que el al recibir los golpes quedaba jodidamente aturdido.
Incluso habia empezado a utilizar pesos en piernas y brazos gracias a la aportacion de un comentario de un sensei con cabello de tazon- "mi alumno alcanza velocidades impresionantes al quitarse sus pesos y gracias a..... ¡SU ENORME LLAMA DE LA JUVENTUD!"- en serio ese sensei era raro fue el unico pensamiento que tuvo Naruto al convivir hablar con el y aunque sus pesos no tenian un peso mayor de 3 kilos cada pesa, ya era un avance que le fortalece en futuro.
En cuanto a ninjutsu la cosa no era mala tampoco. Ya que aunque no haya podido dominar un simple bushin penso que mejorando su control de chakra podria dominar dicho ejercicio y los otros dos jutsus de la academia ya los tenia bien dominados. Sumando a esto que habia aprendido 3 jutsus a parte de dos naturalezas diferentes.
Asi es Naruto tenia 2 naturalezas principales. Contando con el viento con mayor influencia y con el rayo en menor que el primero. A Iruka casi se le salen los ojos cuando vio esto al darle el papel de chakra.
ESTÁS LEYENDO
Naruto La Salvación
FanficUna pesadilla que revela muchas cosas al pequeño naruto. Lo que le hace darse cuenta de algo¿en serio se estaba tomando en serio su carrera como ninja? Pero... ¿El cambiar sera suficiente? Acompaña a naruto en su aventura con un nuevo cambio de act...