una situacion muy incomoda

11.4K 385 344
                                    

Narración de Goku :
Trataba de safarme del señor bills pero era casi imposible por su fuerza descomunal .

Cuando intentaba alejarme el me apretava mas hacia el  derrepente el  señor bills metió una de sus manos dentro de mi traje y acariciaba mi vientre eso me Asia desesperarme por que el podía hacerme algo aun dormido.
Derrepente el señor bills me arrojo debajo suyo y empeso a morder mi cuello me dolía sentía mi liquido vital ser lamido por el señor bills que incluso me empesaba a gustar no se por que me sentía asi  pero desde hace un tiempo e  tenido sentimientos por el señor bills.

Salí de mi pensar cuando vi al señor bills enzima mio empeso a arrancarme mi traje de pelea con sus garras yo quería que parase  tenia miedo de lo que hiba a hacerme hací que lo empuje pero por mi mala suerte se cayo conmigo .

Bills: ouch que paso

Goku: señor bills

Bills: creo que estoy soñando.

Fin de narración de Goku.

Narración de autor:

Bills se aserco a Goku

peligrosamente mientras Goku retrosedia por la mirada de lujuria de bills .

Bills: tranquilo Goku te are cosas tan placenteras que are que grites mi nombre.

Goku: que ( asustado)

Bills: tu me gustas y te are mio por que te amo mucho mi Goku

Goku: pero somos hombres no te importa.

Bills : no si tu me aceptas yo te aria muy feliz .

Bills: entonces me aceptas .

Goku: hai bills sama hai ( con voz feliz )

Entonces bills beso a Goku apasionadamente mientras Goku lo abrazaba entonces bills empeso de nuevo a arrancarle la ropa a Goku el cual se tapó por la vergüenza.

Bills: que sucede es tu primera vez.

Goku: no tuve relaciones antes con mi ex esposa milk .

Bills : entonces por que me temes
Goku:tu no me das miedo

Bills: entonces

Goku: es la primera vez que lo hago con un hombre.

Bills: tranquilo al prinsipio de dolerá pero sentirás placer.

Después de terminar de hablar bills arranco la ultima prenda dejando a un Goku desnudo y sonrojado lo cual lo exitaba mucho .
Bills : debo preparate así no te dolerá mucho
Dicho eso puso tres dedos frente a la boca de Goku.

Bills: lamelos

Ordeno bills lo cual Goku ISO mientras bills ocupaba los pesones de Goku lo cual lo hacia gemir viendo que ya estaban lo suficientemente lubricados metió el primer dedo lo cual huso que Goku gritara del dolor

Bills: relajante

Goku al escucharlo respiro profundo y después de unos minutos se acostumbró luego puso dos dedos mas lo cual Goku se acostumbro de inmediato.

Goku: se e ño or  bi ills lo nesesito ya por favor.

Esa parabra ISO que bills no aguantara y lo penetrara de golpe haciendo que Goku gritara del dolor.

Bills: perdón si deseas parare.

Goku: estoy bien sigue por favor

Bills movía las caderas de manera lenta asiendo que Goku olvidara su dolor ise consentrata en el placer

Goku: mas señor bills

Ambos iban gimiendo por el placer mientras gritaban el nombre del otro al llegar al orgasmo bills fue mas rápido haciendo que Goku se viniera en sus vientres y bills dentro de el .

Después de un rato durmiendo se levantaron.

Goku: señor bills tengo un problema no puedo salir.

Bills: por que no

Goku : usted desgarro mi ropa no tengo que ponerme

Bills al escharlo  vio que tenia razón toda la ropa estaba echa añicos  así que le dio un conjunto de la ropa de el pero en color negro y salieron de la habitación tomados de la mano .

Fuera del castillo:

Vegeta: maldicion donde esta el imbesil de kakarotto por que no llega .

Wiss : vaya ahí viene .

Al llegar vegeta casi se desmaya por ver a Goku con la ropa del dios de la destrucción y lo peor tomados de las manos

Goku: que te paso vegeta

Vegeta: kakarotto y tu ropa

Al escuchar eso Goku se enrojecio
Y solo le dijo que era una larga historia.

Asta aquí de jo la historia queridos lectores sayonara 







goku x bills amor de dioses yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora