una fiesta alocada

5.9K 244 117
                                    

Narración de narrador.

Las cuatro parejas se dirigieron a la fiesta de bulma para disfrutar el banquete al llegar observaron que todos estaban ya en la fiesta a si que se unieron con los demás ablando pero mas comiendo en medio del escenario  aparece bulma con un micrófono.

Bulma: bien agradesco que todos vinieran a mi cumpleaños y para celebrarlo abra muchas bebidas un poco de karaoke  así que a festejar.

Paso el tiempo y casi todos estaban muy borrachos eso incluyo a Goku bills wiss y vegeta ya que bulma los había obligado a beber.

Goku: bi illss hip te nesesi ito.

Bills : te e hip vez muy y hip cande ente hip quie ieres ir aa vee era el cielo con mii  go .

Goku: hazme hip seen tir  el infierno mejor mi i hip hermoso gatito.

Al decir eso bills se lanso a donde Goku y lo empezó a besar en el cuello mientras casi la mayoría estaba dormida por beber de mas pero bulma que estaba en un arbusto

Bulma: es el mejor cumpleaños de mi vida yaoi gratis.

En otro lugar

Vegeta: mi hip bello ángel hip quieres voo olver hip a sentir jip el cielo.

Wiss: si hip has lo por FA hip Vor.

Vegeta se lanso a wiss mientras le daba un beso lleno de lujuria y pasión .

Vegeta: quieres hip sentirme mi ángel hip .

Wiss; has lo hip porfa voor.

Vegeta saco su miembro y se adentro a wiss mientras este gritaba de placer.

Vegeta: te gusta.

Wiss; si sigue .

Vegeta seguía penetrando lo hasta que ambos se vinieron y se quedaron dormidos .

Con Goku y bills .

Goku:bills mas ahh fuerte .

Bills seguía penetrando a Goku de un modo muy savaje mientras Goku gritaba de placer y se le caía la saliva.

Goku: me corro o

Bills: yo también  corramonos juntos.

Goku/ bills: GOKU AAHH/ BILLS SAMA AAAH.

Al terminar de gritar el nombre de otro bills acurruco a Goku en su pecho.

Bills : te amo .

Goku: igual mi gatito.

Se que es corto pero estoy con problemas en mis notas  por lo que are las historias cortas.

Voy a elegir al que que quiera participar en la historia a si que animense si quieren .

goku x bills amor de dioses yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora