-Yan soo hyun: maldición están empezando a preguntar por ella (dije preocupado y caminado de un lado a otro )
-Yan kyu jin:papá tranquilo deja todo en mis manos (dije sonriendole tn paso a la historia)
......
-Cesar : bien calemte cuñado iré en este mismo momento a buscar a mi amigo abogado está pesadillas acabará pronto
-t/p: gracias , Pero que ahí de mi pequeña
-Cesar: seamos positivos ella seguramente en realidad si huyó, lo hizo una vez por que no lo haría está vez ( dije tratando de darles un poco de calma )
-t/m: Si mi amor mi hermano tiene razón,ella pronto se comunicará (dije sonriendole forzosamente,pero mi corazón ❤ de madre no podía estar tranquilo)
-Cesar:bien me voy ,estaré en contacto con ustedes , hermana cuida de mi cuñado aún debe guardar reposo (ella asistió y salí rápidamente me dirigí donde mi amigo kim Yuan le conté todo con detalles le mostré más pruebas dijo que estas era pruebas irrefutables este caso lo ganaríamos y ese maldito pagaría por todo lo que había hecho...more mi reloj y eran ya las 10 de la noche ,ya en mi auto había prometido llame a saeng así que lo llame )
-Heo younh saeng: mánager dime comp está tn , que sabes de ella
-Cesar: lo siento saeng pero no pide verla ni nada en la mansión no ahí absolutamente nadie ,mi cuñado llamo a Yan soo hyun y dijo que tn había huido de casa de su hijo buenamente
-heo young saeng: COMO QUE HUYÓ (dije alterado mis amigos que estaban sentados en el sofá me miraron preocupados) eso no puede ser verdad
-Cesar:a Esta a alturas no se que creer saeng,sólo se que esto acabará pronto , ya tenemos pruebas de todo el fraude
- heo young saeng: pero si huyó a donde pudo ir , a donde más podría ir?
-Cesar : no lo sé , aparte de sus padres , ustedes y yo , no ahí nadir más, bueno sus amigos , no se trataré de comunicarme con ellos , luego hablamos saeng
- heo young saeng: ok mantenme informado ( dije más que preocupado y colgué)- kim hyun joong : que pasó con tn saeng dije( pregunte preocupado mientras todos lo mirábamos ?
-hero young saeng : volvió a desaparecer según huyó, yo no creo algo en el fondo de mi corazón me dice que no es asi😞
- kim kyu jong: tranquilo saeng no pensemos lo peror ( dije acercándome a el y dándole una palmadita en su espalda )
.......
DÍAS DESPUÉS
-Fiscal won: buenos días señorita el señor Yan soo hyun (dije mostrándole mi placa a la secretaria)
-xx: el señor está en su oficina , deje anunciarlo ( dije nerviosa al ver a ese señor y a 3 policías mas)
- Fiscal won:no es necesario ( dije caminando, toque a la puerta de su oficina , el dijo adelante nos y al vernos se asustó paseándose de inmediato se detrás de si escritorio )buenos días señor Yan , le habla el fiscal won
- Yan dio hyun: fiscal 😒a que debo su presencia
- fiscal won: queda usted bajo arresto por asesinato , fraude , falsificación de documentos y muchos cargos más, tiene usted derecho a un abogado todo lo que diga puede ser usado en su contra ( dije mire a la policías y ellos procedieron )
- Yan dio hyun : de que jamás usted....sueltenmen ( dije mientras esos policías me sujetaban y esposaban , sabe quien soy yo...lo sabe ( dije angustiado )
- fiscal won: haga silencio señor ( dije y salieron con el esposado y tras de ellos yo, sus empleados se sorprendieron y lo que sucedía y preguntaban ...evadi toda pregunta lo subieron a la patrulla y directo a la Fiscalía )
......
- Yan kyu jin: ( mi celular sonó mientras estaba en mi oficina era como la 1 de la tarde , era número desconocido , pero conteste) Hola
- Yan soo hyun : donde diablos estas acaso no ves las noticias, no que está pasando
- Yan kyu jin: que sucede papá ( dije preocupado)
- Yan soo hyun : ven date prisa trae a mi abogado estoy en la Fiscalía central no e sido interrogado aún sólo me an permitido hacer una llamada
- Yan kyujin: en la Fiscalía papá que pasó ( dije entendiendo el tv de mi oficina, salía ahí papá siendo llevado en una patrulla y integrado a la Fiscalía más nada )
- Yan soo hyun: dejate de preguntas y muevete
- Yan kyu jin: si ..si ( dije papá ya había colgado, llame al abogado dijo el ya sabía la noticia y se encontraba en camino , tome mi leva y salí rápidamente)....
- kim hyun joong:había pasado más de 1 semana durante este tiempo no sabíamos nada de tn , saeng no era el mismo , por otro lado el proceso legal de ese malvado hombre , estábamos todos sentados viendo las noticias donde en un par de minutos dirían el veredicto del juez que llevaba el caso , sabíamos que dentro de esa corte estaban estaban los padres de tn , el mánager y ese malvado y su hijo , pasado un par de horas de la transmisión en vivo ppr fin supimos algo)
CANAL DE NOTICIAS-Periodista: noticia verídica en estos momentos se acaba de dar sentencia al señor Yan por fraude y asesinato, 50 años de presión, como vemos esta siendo trasladado a la cárcel de máxima seguridad ,también se lo vincula con la desaparición de la hija del empresario (apellido de tu papá ) quien era la prometida de su hijo kyu jin ...en próximas emociones estaremos ampliando más el tema )
- park jung min: que alegra por fin ese desgraciado pagará por todo ( dije contento más a saeng le daba igual se levantó del sofá y subió a su recámara)
........
-Cesar: por fin vas a pagar por todo ( dije mirando a Yan que ya estaba esposado y custodiado)
-t/m:por favor dígame donde está mi hija, se que usted y su hijo tienen que ver con su desaparición dije con lágrimas rodando por mis mejillas, mi esposa sujetaba mis hombros alado mío..el sólo sonrió )
- Yan soo hyun : no se donde está y si lu supiera nunca se lo diría ese es el precio que pagarán por todo esto ...bamos (dije a los policías y seguí mi camino entre periodistas y cámaras)
- Yan kyu jin : desde hoy no podrán dormir nunca más ( dije mirandolos con tanto odio a la familia de tn ,mientras se llevaban a papá )
- t/p: maldito bastardo ( dije el so rio y salió tras se padre )
-t/m : se supone que debería sentirse feliz por eso pero no ..no si no está mi hija de que me sirve recuperar todo si me falta ella ( dije entre lágrimas y abraze a mi esposo)
-cesar : tranquila hermanita seguiremos buscándola ( dije conteniendo mis lágrimas, la había buscado por todos lados y por todos los medios y no había rastro de ella , sus amigos no sabían nada de ella, el maldito kyu jin no decía nada pero sólo quedaba buscar a su hermana Yan jan Na , hasta ella había desaparecido)Disculpen mi ausencia había desaparecido por un tiempo...espero este cap les agrade es corto pero espero les guste
Espero sus estrellitas y comentarios dedicado para esas 3 personitas que dejaron sus comentarios en el cap anterior.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote a Amar (Heo Young Saeng Y TN )
RomanceEs la historia de una chica llamada tn , tiene una vida muy alegre y lo tiene todo , su padre es empresario en Corea y ella estudia en Estados Unidos, pero en sus vacaciones junto a su familia ocurren varias tragedias que ella en su desesperación p...