-tn: sal me estoy vistiendo ( dije asustada y tratando de cubrirme con la ropa que me iba a poner , más el se empezó a acercar y yo retrocedía hasta chocar con la pared y el frente a mi y me sujeto las muñecas , grite que me suelte más con fuerza me tiro en la cama , yo me apegue contra la cabecera de la cama llorando y explicándole que no me haga daño , más el sonreía y jalo mis pies haciendome acostar y se puso sobre mi , y empezó a besar mi cuello aunque yo trataba de safarme entre súplicas y gritos , el tocaba con sus manos mis piernas y mis senos , me sentía pérdida ...en ese momento vi que la puerta se abrió y era Jan Na, la expresión que hiso no pude desifrarla pero grito)
-Yan Jan Na: HEYYY KYU JIN SUELTALA DÉJALA EN PAZ DEBES ESPERAR A LA NOCHE DE BODAS , DÉJALA NO LE HAGAS DAÑO
-Yan kyu jin : agradece que mi hermana te salbo de esta tn , por que estas divina y mira que sólo verte así me éxito y te tengo ganas , ...a la próxima quiero que grites sólo cuando yo te lo me...
-Yan Jan Na: KYUUU YAAA( el se quito de encima de Ella y de cubro con la sábana mientas lloraba y me miraba )
-Yan kyu jin : cierto tu tío bino a verte y le dije que dormías, quiere que vayas a verlo mañana a su departamento, irás y cuida lo que dices o haces
-tn: ( asenti y el salió y su hermana cerró la puerta ,yo me quedé llorando y luego fui y me metí al baño a bañarme nuevamente , para luego vestirme y caer en la cama a llorar por lo que estuvo a punto de pasarAl día siguiente me arregle y me maquille aún tenía el moreton de la vez que me pego , salí y iba a salir y el estába desayunando con su hermana y la mire a ella )
-Yan kyu jin : ven siéntate y desayuna luego te vas
-tn: ( camine me senté y empeze a comer , miradas cruzabamos con Jan Na ...cuando acabe me levanté y dije ) ahora me voy
-Yan kyu jin : el chófer te llevará, te quiero de regreso temprano entendiste....pregunte si entendiste? (dije mirándola)
-tn: si si ( dije y salí...el chofer me miro con mirada de preocupación subí al auto y le dije la dirección, al llegar el dijo esperarme asenti subí y toque a la puerta de mi tío)
.....
-Cesar: seguro es ella (dije levantándome del sofá y los chicos sonriendo se levantaron y se pararon tras la puerta yo abrí y ella se abalanzo sobre mi y empezó a llorar) mi niña que pasa (dije y la separe de mi mirando el moreton en su comisura ) ese imbécil te golpeó (pregunté y mire a los chicos salir de atrás de la puerta estaban tras de ella )
- tn: tío me golpeó y ..y me forzó...intento hacerme daño ...tio tengo miedo me va a hacer daño (dije aferrandome a el mientras lloraba y el acariciaba mi espalda )
-Heo young saeng : que hizo que ? , no te lastimó?( pregunté más que preocupado y ella se separo de tu tío y se giró y nos vio a todos y secos sus lágrimas y volvió a ver a su tio)
- cesar: tn ellos querían verte y disculparse por todo , pero tu no estás bien , ven sientate (dije tomandola del brazo y haciéndola sentar)
-tn: yo..yo creo que mejor me voy (dije nerviosa y secando mis últimas lágrimas, la mirada de saeng me intimidaba)
-Kim kyu jong: tn nos disculpamos por todo , sabemos lo que estas pasando y que te sacrificaste por nosotros
-tn: no ahí nada que disculpar (dije y finalice con una sonrisa , en el fondo me sentía feliz de verlos y saber que no están enojados conmigo y con mi tío )
-Cesar: hija quería que la pasarás bien hoy con los chicos se cuanto los aprecias, pero no creo que tengas ánimo de nada
-tn: no pienso desaprovechar este día, (dije y sonreí) además creo que tendremos que pasar aquí, el chófer está abajo y no puedo ir sin el a ningún lado
-Cesar: tengo una idea, bamos te disfrazadas como antes , y saldremos por la puerta de la cocina del hotel yo me encargo que nos dejen salir por ahí y luego regresamos aquí
-tn: ok gracias ( dije y mi tío me metió en la habitación de el y me dio una funda con ropa de hombre me vestí igual que un chico como antes lo hacía, salí y todos me miraron y sonrieron y yo también al ver sus pelucas )
-kim hyun joong : vámonos ( dije y tn sonreía, nos pusimos los tapabocas y salimos tras el manayer...bajamos a la cocina , el manayer hablo con un cocinero y quien sabe que le dijo pero nos permitieron salir además sabían que éramos ss501 eso facilitaba más las cosas , ya afuera llegó la Ban conducida por un amigo del set, el bajo y le agradecimos y subimos )
-Cesar: bien a donde los llevo sus majestades (dije bromistas y sonriendo mientras y miraba a mi sobrina sentada en el asiendo de copiloto)
-Heo young saeng: al parque de diversiones , luego al cine , y ya veremos que más ( dije mirando a tn que se giró para vernos y sonrió...al llegar al parque de diversiones lo primero fue subir a la montaña rusa , el manayer compraba los tiques y tn miraba la montaña rusa , mis amigos ya se habían dado cuenta que a simple vista tn me gustaba , si y no lo niego me acerqué a tn y dije) asustada ?
-tn: ohh si creo que mejor me quedo aquí abajo
-mamayer : aquí están los boletos , yo los veo desde aquí (dije sonriendoles)
-Heo young saeng: no te quedarás ( dije y tome 2 tiques de la mano del manayer y luego tome la mano de ella jalandola , ella negándose y haciendo unos pucheros terriblemente encantadores se subió y nos aseguraron , los chicos tras de nosotros , mire a tn cerrado sus ojos y tome su mano derecha entrelazandolas con la mía , por lo cual ella me miro y se sonrojo , no se de donde yo sacaba valor para hacer eso ) no tengas miedo estoy contigo ( asintió y el juego empezó, sus gritos iban a romper mis oídos, y eso me divertía verla gritar y apretar fuertemente mi mano ...al terminar el juego bajamos y ella tenía sus manos sobre su pecho muy asustada aun)
-tn: no..no volveré a subirme nunca más a eso , mi corazón por poco se sale
-kim kyu jong: bamos ahí más juegos que debemos subirnos
-tn: bamos ( dije caminando alado de kyu , asi evitaba a saeng,...en el siguiente juego que era la rueda de la fortuna me subí con kyu y el manayer ya que cabíamos 3 personas ...eso y muchos juegos más , luego riéndonos regresamos a la Ban y fuimos a almorzar , luego al cine ,por mis nervios siempre me alejaba de saeng por que sentía que si lo tenía cerca lo besaria....cuando salíamos del cine mi tío se dio cuenta que habían periodistas que buscaban a alguien, seguro alguien noto la presencia de ellos y aviso a los periodistas )Que opinan.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote a Amar (Heo Young Saeng Y TN )
RomanceEs la historia de una chica llamada tn , tiene una vida muy alegre y lo tiene todo , su padre es empresario en Corea y ella estudia en Estados Unidos, pero en sus vacaciones junto a su familia ocurren varias tragedias que ella en su desesperación p...