capitulo 2: reencarnando

142 4 2
                                    

Me acerque lo más posible como para que me escucharan y les dije que dejaran en paz a la pobre chica , ellos se acercaron un poco asombrados ya que la mayoria de gente no le hace caso a una de estas escenas. Se acercaron y me dijeron que me vaya si no queria ningun problema , yo estaba muy  asustada pero no me iba a ir sin que antes la dejaran a la chica.

Les dije que no me iba a ir sin que la dejen libre, eso los hizo enojar ya que se les estaba acabando la paciencia , ellos me dijeron de nuevo que tenia una unica oportunidad pero yo no dude y lo patie en sus partes intimas callo quejandose de dolor pero también enfurecido. El le dijo al otro que me diera un puñetazo pero yo lo esquibe el que habia caido de dolor se levanto y me sostuvo me susurro que me iban a violar eso hizo que me diera un miedo terrible que con solo esa palabra me habian echo llorar era la primera ves desde hace mil años.

Sin darme cuenta ya estaba desnuda ,me empezaron a manosear yo sentía asco cada parte de mi cuerpo rechazaba esos movimientos, despues de unas horas yo estaba tirada en el piso muerta por tan bruscos que habían sido esos hombres yo no paraba de llorar me sentía horrible hasta muerta sentía los toques de esos bastardos ;de pronto un portal tal vez se abrio detras mio me atraia sin darme cuenta me absorbio .

Me encontraba....no me encontraba en ningún lugar,era oscuro no podia ni ver mi propia mano,a lo lejos se veían unas esferas de luz me acercaba más y más y se hacían muy grandes. Pero vi que no eran una simples esferas de luz estas tenían imágenes de paisajes en el primero era un lugar lleno de volcanes con lava, la segunda era un lugar lleno de flores y muchos arboles muy alegre y por ultimo un lugar lleno de casitas  y pasto un lugar espacioso muy lindo.
Pero el que atrajo mma mi atencion fue el que estaba lleno do volcanes, de repente este trato  de absorberme  pero puse todas mis fuerzas para llegar a la segunda esfera y lo pude lograr este me de inmediato me absorbió.

Abrí mis ojos y contemple una hermosa casa llena de flores , trate de levantarme pero el peso de mi cuerpo me lo impidió también trate hablar pero solo me salian balbuseadas . Mire mis manos y eran ¡¡¡las de un bebe!!!!. Me había comvertido en un bebe , revise mi cuerpo y me quede en shock ya que ademas de ser un bebe también cambio mi genero ahora soy  hombre!!!!

Que le deparará el destino a karina?

Descubranlo en el siguiente capitulo.😊😃

Reencarne en un elfo y encontre a mi parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora